macetas modernas

Bestseller No. 1
Soporte para interior de plantas de bambú, soporte de madera para flores de mediados de siglo, soporte moderno para macetas para macetas de exhibición para el hogar, oficina, jardín, cafetería
  • 1. Diseño simple y elegante: el soporte de planta de mediados de siglo está elegantemente diseñado, hace una decoración perfecta para sostener tus hermosas plantas, y se adapta bien a todos los estilos de decoración del hogar y muebles.
  • 2.【Múltiples opciones】Tres tamaños para su opción, puede contener todo tipo de macetas. Se puede decorar en cualquier rincón de tu casa.
  • 3. Fácil de montar: simplemente levántese e inserte el travesaño en la muesca, luego apriete el tornillo. Viene con almohadillas de 4 pies para evitar que el suelo se raye.
  • 4.【Fuerte y resistente】Hecho de bambú de alta calidad, proporcionando un fuerte apoyo para las plantas en maceta, incluso las flores de gran tamaño, árboles y otras decoraciones de plantas.
  • 5.【Multipropósito】Nuestras modernas decoraciones son muy bonitas en la sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina, balcón, patio, etc.
Bestseller No. 2
BAIBEI 2Pcs Soporte para Plantas, Soporte para Plantas Ajustable para Exhibición de Macetas, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior (12.3 * 9cm)
  • 【Estilo único】: el diseño minimalista del soporte para plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Perfecto para exhibir plantas en su jardín, salón, oficina, etc.
  • 【Ancho ajustable】: Nuestro soporte para plantas es ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 9cm dentro de ancho. Eres totalmente libre de ajustar el soporte para que coincida con el tamaño de tu maceta.
  • 【Súper fácil de instalar】: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca. Nunca más te caigas.
  • 【Estilo moderno y elegante】: el diseño minimalista de la planta de madera se origina a partir del estilo clásico de mediados de siglo combinado con el diseño de arte de la mañana, no solo muestra tus plantas en su mejor momento, sino que hace que tu hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • 【100% satisfacción】Su satisfacción es importante para nosotros, Si hay algún problema con este producto, contáctenos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
NetClient maceta decorativa moderna para flores, maceta única de plástico, maceta bonita para plantas (Hexagon M, blanco)
  • ¿Estética y funcionalidad? Con nuestros productos no solo es posible, ¡sino seguro! La elegante maceta net4client con un diseño extravagante no solo es un emblema práctico de nuestro mobiliario para el hogar, sino también un elemento sutil que enfatiza nuestra originalidad y cuidado por las plantas del hogar. ¡Dale a tu habitación aún más elegancia y vitalidad, haciendo que tus macetas se destaquen de las demás!
  • ¡Tus plantas de interior necesitan este apoyo! Aloe, cactus, dracaena, jarra, margaritas o incluso helechos: cada uno de ellos se ve impresionante en nuestra colorida maceta. La forma de capa y espada y los ricos colores del producto enfatizarán la singularidad de las plantas grandes y pequeñas de cada tipo. La línea tenue de la maceta seguramente también será apreciada por los fanáticos de las formas tradicionales. ¡Macetas de diferentes colores te permiten organizar tu habitación a tu gusto!
  • ¿Has pensado alguna vez en cómo animar tu balcón, cocina y salón, pero no tenías la idea correcta? ¡Tenemos la mejor solución para ti! La maceta brillante es una combinación de solidez y un estilo único en el que tus flores favoritas podrán irradiar como nunca antes. Es solo un artículo pequeño, pero puede hacer mucho para embellecer nuestra casa o apartamento. La gama de colores y tamaños disponibles los hará encajar en cualquier entorno de casas, oficinas o jardines.
  • Las macetas se caracterizan por un diseño moderno, mano de obra sólida y apariencia elegante. Estas macetas se utilizarán principalmente en interiores y también se pueden utilizar en exteriores. Están hechos de plástico de buena calidad y vienen en muchos colores cálidos. La maceta está destinada principalmente para uso doméstico, por lo que vale la pena decorar los alféizares de las ventanas o mesas representativas en la sala de estar o el pasillo.
  • Podemos plantar nuestras flores favoritas en la maceta, por ejemplo, dracaena, cactus, orquídeas, violetas, azaleas, pero también las plantas más sublimes: kalanchoe o clon. Nuestra maceta es un gran lugar para que sus plantas se desarrollen adecuada y adecuadamente. El producto está disponible en colores inusuales que combinan perfectamente con el estilo modernista de los interiores de las casas, así como con el ambiente de la oficina en otras estancias.
Bestseller No. 4
Macetas para Plantas Suculentas En Forma Humana Moderna Maceta Decorativa Maceta Pequeña para Interior Maceta para Decoración del Hogar Escultura
  • 【Maceta Abstracta】: Haz tu espacio lleno de vitalidad, muy adecuado para mini suculentas y cactus o velas decorativas.
  • 【Maceta con Forma Humana】: La imitación de la antigua decoración de la cara puede mejorar el efecto antiguo, se puede utilizar como maceta o adorno, adecuada para exhibir en interiores o exteriores.
  • 【Durable y Resistente】: La maceta está hecha de resina, con un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior, adecuado para el crecimiento de plantas pequeñas, las suculentas aportan verde y frescura a su casa
  • 【Regalo ideal】: Las pequeñas macetas con plantas son ampliamente apreciadas por su buen significado y deseos en varias ocasiones. Opciones de regalo para bodas, regalos del Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, mudanzas, regalos de agradecimiento y regalos de jardinería.
  • 【Adecuado para】: Oficina, hogar, restaurante, hotel y otra decoración interior y exterior, también se puede utilizar como decoración artesanal moderna.
Bestseller No. 5
Ajustable Soporte para Plantas,Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo,para el hogar,Balcón - Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas) - 1 PCS
  • 【Talla】La altura del soporte de la planta es de 35,6 cm (15,7 inch) y el diámetro interno es de 20,5 cm (8 inch). El diámetro interior ajustable a 30,5 cm (12 inch). Capacidad de peso: menos de 165 libras (70 KG). Levante sus plantas favoritas a una posición más alta y colóquelas en las esquinas para que sean más atractivas y llamativas en su hogar.
  • 【Diseño de estilo simple】Color madera. Madera de haya natural hecha a mano. Puede usarse durante al menos 3 años. El diseño minimalista del stand de plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. NOTA: ¡Este artículo solo para el soporte de la planta, no incluye macetas u otros accesorios en la imagen!
  • 【Fácil instalación】Simplemente levante e inserte la barra transversal en la ranura, luego atornille el tornillo en el orificio en el canal de flores de madera y apriételo. Esta estructura cruzada de este soporte para plantas de interior garantiza una estabilidad y durabilidad superiores. Ya que es un soporte de planta ajustable. Habrá una ligera sacudida antes de colocar la planta en maceta, y estará estable después de colocar la planta en maceta. Esto es normal
  • 【Colocación simple】Especialmente indicado para interior y exterior. En el interior, los soportes de plantas aportan armonía y elegancia simple a cualquier sala de estar, hall de entrada, oficina o dormitorio. Al aire libre, agregan un encanto llamativo a un porche delantero, patio, terraza trasera o jardín. Robusto, simple y atractivo, altura perfecta.
  • 【Seguro de calidad】Robusto, sin olor.El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 75 kg. Garantía de 3 meses, garantía completa de devolución de dinero de 30 días. 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Moderna Maceta Redonda de Flores, Azul y Blanco, 23.5cm(H) x 18.5cm(W)
  • 【diseño único】 Si estás buscando una pieza hermosa para traer un sentido de estilo minimalista, no busques más allá de esta maceta de cerámica. El patrón de ondulación azul pintado a mano hace que cada pieza sea una obra de arte. ¡Usa la maceta sola o con el elegante soporte de madera para mostrar tus plantas favoritas!
  • 【versátil soporte de madera】Having una base para su maceta de interior ayuda a ponerla en cualquier habitación de su casa! El estilo natural de la madera trae una sensación chic, especialmente cuando se combina con la maceta Morden.
  • 【excelente calidad】Hand hecha a mano todas y cada una de las veces y fabricada con cerámica de primera calidad, cada pieza está construida para ser la mejor que pueda ser. Delicadamente pintada y hecha de un material fiable y duradero, ¡amarás esta maceta durante años! Incluso el soporte de madera de la planta está hecho con clavijas para simplificar el montaje y la estabilidad.
  • 【dimensión】 Con Stand - 22,5 cm (ancho) x 22,5 cm (alto); Maceta -18,5 cm (ancho) x 14 cm (alto). La maceta es ideal para uso en interiores. Las plantas no están incluidas.
  • 【100% de satisfacción】Your la satisfacción es importante para nosotros, ofrecemos reembolsos completos y devoluciones en caso de que surjan problemas al recibir un producto.
Bestseller No. 7
Soporte para plantas, para interiores y exteriores, con macetas, ampliable, altura ajustable, fácil de instalar para balcón, terraza, jardín, pasillo, negro, metal, color negro
  • Patas de goma multifuncionales: nuestro soporte de metal para plantas incluye pies de goma, antideslizante, que no solo permite que el soporte de plantas se mantenga estable en el suelo para evitar que las plantas se caigan, sino también para evitar arañazos en el suelo
  • Soporte de metal resistente: nuestro soporte para plantas de alta calidad está hecho de metal resistente a la corrosión, resistente al agua con estructura resistente, para garantizar un rendimiento a largo plazo
  • Soporte versátil de ancho y altura ajustable: altura ajustable: a una altura de 15,2 cm o 26,6 cm; ancho ajustable: con un ancho de 25,4 cm o 40,6 cm; nuestro soporte para plantas sostiene todo, desde macetas pequeñas hasta macetas de cerámica grandes y pesadas
  • Estilo moderno minimalista: nuestro soporte de plantas minimalista diseño de soporte de flores se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con diseño de arte moderno, con las patas rectas y el diseño angular ordenado, elegante y elegante
  • Soportes para plantas para uso en interiores y exteriores: estos soportes para plantas pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar, desde pasillo, sala de estar, jardín, terraza o balcón. El soporte para macetas se puede girar hacia abajo para hacer que tus plantas sean más atractivas y llamativas
Bestseller No. 8
Ecosides Macetas Colgantes Pared Modernas,Ronda Metal Maceta para Flores con Soporte Extraíble para Sala de Estar,Balcón,Jardín Montaje de Pared Macetero Plantador con Orificio de Drenaje
  • 【Tamaño y material】 Tamaño: Pequeño 5.90 x 1.96 pulgadas / 15 x 5 cm, Mediano: 7.87 x 1.96 pulgadas / 20 x 5 cm,Grande 11.81 x 1.96 pulgadas / 30 x 5 cm. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas
Bestseller No. 9
elho B.for Soft Round Maceta redonda, White, 18 cm
  • Hecha de material de plástico
  • Resistente a golpes, de forma suave y redonda
  • Es impermeable y se puede colocar sobre mesas de madera
  • Disponible en varias dimensiones y colores
SaleBestseller No. 10
Surplex Soporte para Plantas Ajustable,Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Exhibición de Macetas, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior
  • Multifunción y ajustable: el soporte para plantas es ajustable para adaptarse perfectamente con macetas de 13.5 "- 8" o más pequeñas. Usted es totalmente libre de ajustar la rejilla del soporte para que coincida con el tamaño de su maceta. El soporte de la planta se puede invertir para adaptarse a diferentes alturas verticales de plantas.
  • Estilo moderno minimalista: el soporte de planta de madera con un diseño único más nuevo, las patas de madera rectas y la característica de diseño angular limpio, presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo.
  • Buena herramienta para la decoración: el soporte para macetas no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso, ¡amenice su hogar! Perfecto para exhibir plantas en su patio, salón, estudio, comedor, decoración de oficinas, etc.
  • Material de alta calidad: el soporte para macetas está hecho de madera natural, resistente y sostenible. Después del tratamiento térmico y el barniz, la resistencia al agua y a los hongos con un aspecto liso y pulido, certificado por la FDA y SGS.
  • Fácil de instalar: solo levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora de madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar la olla.

Además de macetas modernas también tenemos:

macetas vintage

macetas vintage

macetas verticales

macetas verticales

macetas terraza

macetas terraza

macetas pared

macetas pared

macetas originales

macetas originales

macetas luminosas

macetas luminosas

macetas jardineras

macetas jardineras

macetas jardin

macetas jardin

macetas exterior

macetas exterior

Las macetas modernas son perfectas para para las plantas de tu casa. Tenemos macetas modernas fabricadas en distintos materiales, de todo tipo de formas y colores perfectas para cualquier tipo de decoración. Aunque son muy estéticas, plantas , flores o cactus aportan muchas otras cosas positivas a tu casa. Pueden aromatizar el lugar gracias a los agradables olores que desprenden evitando usar productos químicos y contaminantes, sus agradables olores y su capacidad de absorber CO2 y transformarlo en O2 mejora la calidad del aire que respiramos, además de todo esto también mejoran la productividad, reducen la electricidad estática y mejoran el estado anímico.

Por qué debería comprar macetas modernas online en esta página web?

No serás capaz de encontrar mejores precios que en nuestra tienda online de jardineras. Al formar parte del sistema de afiliación de Amazon, los pedidos, los pagos y las devoluciones son tramitadas por ellos lo que proporciona una seguridad total al hacer el pago, una increíble velocidad de los envíos y una política de devolución muy beneficiosa para el comprador en la que tienes hasta 30 días para devolver el producto que has comprado sin tener que dar ningun tipo de explicación.