macetas decoradas

Bestseller No. 1
Belle Vous Mini Macetas de Cemento en Forma de Coche (Pack de 3) Macetas Pequeñas Retro Creativas para Flores, Suculentas, Cactus e Hierbas - Macetas Decorativas Azul, Amarillo y Rojo - Hogar, Regalos
  • SET MACETAS EN FORMA DE COCHE: Nuestro set de macetero pequeño incluye 3 macetas con forma de automóvil y son de color rojo, azul y amarillo. Cada maceta decorativa interior está hecha de cemento y mide 14 x 8,5 x 6 cm. La parte interna de la maceta mide 7,8 x 5,2 x 4,5 cm. Nuestros maceteros decorativos son perfectos para plantas y flores pequeñas. Como están hechas de cemento se pueden usar en interiores y exteriores. Estas macetas son una forma divertida de mostrar sus cactus.
  • MACETAS RESISTENTES: Como estas macetas para cactus están hechas de cemento, son muy duraderas. Son resistentes al desgaste, son fuertes y estables. Esto hace que sean excelentes para usarlas en su jardín, ya que no se caen y son resistentes al clima. La pintura usada en los coches resaltará en su jardín, garaje, en su balcón, patio o terraza. Este set de macetero cactus se puede usar una y otra vez, ya que son fáciles de limpiar.
  • AGUJERO DE DRENAJE: En la parte inferior nuestras macetas pequeñas decorativas tienen un agujero de drenaje de 1cm. Esto permite que el agua drene a través de la tierra en la maceta, esto hacer que el aire circule en su planta. Son perfectas para pequeñas plantas en exteriores. Si desea usar estas macetas en interiores, use un platillo para recoger el agua. La base de las macetas tiene almohadillas suaves para proteger la superficie donde las coloque.
  • APTO PARA PLANTAS PEQUEÑAS: Use estos maceteros de interior diseño de coche para mostrar sus cactus, suculentas, hierbas o flores pequeñas. También puede usarlas para objetos pequeños como artículos de oficina, joyas o llaves. Puede colocarlo en la cocina y usarlo para colocar esponjas. Delo como regalo a un entusiasta de los coches.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de macetas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 2
Hopeas Jarrón Rústico de Metal Florero Vintage Maceta de Flores Jarrón Decorativo de Flores para Decoración de Mesa
  • Este florero clásco es una decoración rústica para el hogar con acabado de pintura rústica.
  • Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas. Si desea flores frescas, ponga una bolsa en él.
  • Dimensiones: Altura 19,5 cm, diámetro de la boca 9,5 cm, diámetro inferior 10,5 cm.
  • Puede colocarlo en el dormitorio, el comedor, el gabinete, la entrada, la chimenea o en la mesa de la cocina. Y en cualquier escena en la que desee agregar un toque vintage.
  • MATERIAL - Hierro galvanizado fino; Paquete: 1 florero de metal ((no incluye flores)
Bestseller No. 3
Maceta, Pen Pot y Macetas, Gente del Árbol, para Deco del Acuario/ Decoración de Escritorio/ Regalos para los Niños (mejilla)
  • [No es Tóxico y No Contamina] : Figura de acción, hecha de material de PVC de alta calidad. El material de resina de alta calidad, con la seguridad de su hijo en mente, sirve como una opción ecológica para las flores de su hijo. Se puede utilizar con confianza.
  • [Maceta] : Hay un pequeño orificio de drenaje debajo de la maceta, para que el agua se filtre cuando se usa como maceta.Esta bonita maceta se utiliza para cultivar algunas suculentas y flores para hacer que tu entorno de vida sea más hermoso.
  • [Bolígrafo] : También convenientes para las decoraciones de la oficina, las cajas de almacenamiento. Cuando se usa como porta bolígrafo, el diseño del orificio de drenaje se oculta en la parte inferior, no afectaría la apariencia de la olla de bolígrafo.
  • [Regalo perfecto] : La figura es ideal como un regalo. Para Niños, esposa, colega, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para estudiantes. ¡El destinatario estará muy feliz por eso! Sería una buena colección de bienes o regalo.
  • [Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
VINFUTUR 4pcs Plantas Artificiales Decorativas Flores con Maceta Falsa Plantas Adornos para Decoración Mesa Hogar Oficina Baño Cocina Balcón
  • Contenido: 4pcs plantas artificiales decorativas con maceta falsa de 4 tipos diferentes
  • Tamaño: es flores artificiales con maceta que mide unos 5*6cm y con plantas de 13-14cm(como muestra la imagen)
  • Material: es plantas artificiales decorativas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo sin necesitar tierra ni agua ni sol; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable impermeable
  • Ventaja: es plantas falsas plásticas muy vivídas, puede tener un adorno preciosa sin necesitar plantar y regar pero es real, lo que permite disfrutar de una belleza natural
  • Utilización: es plantas decorativas muy hermosas para adornos de hogar, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio, cocina, oficina o hotel; también genial para regalar a familiares, amigos
Bestseller No. 5
Hyselene 3 pcs Macetas Colgantes,Macetero Colgante,Floreros De Cerámica Blanco,Jarrón Para Colgar En La Pared,Plantas Colgante Maceta,Para Decoración De Paredes Para Interior,Exterior,Balcón y Jardín
  • 【Cerámica esmaltada de alta calidad】Macetas de cerámica blanca de alta calidad, la cuerda para colgar está hecha de cuerda de cáñamo, muy hermosa y resistente. El juego de macetas es perfecto para exhibir sus amadas plantas, como cactus, hierbas, suculentas, plantas artificiales u otras plantas pequeñas.
  • 【Diseño simple y elegante】 Adecuado para mostrar una decoración del hogar exquisita y elegante con plantas verdes, cactus, hierbas, suculentas, etc. Las macetas traen el aliento de la naturaleza a su dormitorio, sala de estar, baño, cocina, balcón, estantería, pasillo. y jardín, etc.
  • 【Decoración ideal】 Las macetas colgantes son muy adecuadas para la decoración de interiores y exteriores. Proporcione una excelente decoración de paredes para su casa, edificio, sala, pasillo, balcón, jardín y terraza. Simplemente cuelga un juego de macetas de 3 piezas para decorar y embellecer perfectamente la pared vacía.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tamaño total de la maceta es de 11,5 x 9 x 35 cm (alto x largo x ancho). La maceta mide 12 cm de alto y el diámetro de apertura es de 11,5 cm. Es especialmente adecuado para paredes decorativas pequeñas y paredes estrechas; para paredes más grandes, combine varios jarrones de pared de hyselene para crear su propia decoración de pared personalizada.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, le reembolsaremos y devolveremos la mercancía en su totalidad. Esperamos que sus compras sean felices y 100% satisfechas.
Bestseller No. 6
4 PCS Plantas Suculentas Artificiales, Plantas Artificiales Suculentas Plásticas, Plantas suculentas Artificiales en macetas, Exterior Faux Suculenta Macetas Decorativas Decoración para el hogar
  • 【Planta suculenta artificial mixta】4 pz de suculentas de plástico, embellece tus plantas en macetas, centros de mesa o jardín de contenedores. Sea creativo y junte una variedad de estas flores falsas realistas para completar su próximo proyecto de follaje, acentuar su ramo de boda o agregar a la decoración de su escritorio de oficina.
  • 【Material】Plástico con revestimiento flocado o látex suave, son duraderos y tienen una larga vida útil, hermosas formas con colores. La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
  • 【Larga vida útil】Nuestras suculentas artificiales de plástico tienen un aspecto natural debido a sus formas interesantes y su azul vivo. Múltiples tipos para satisfacer sus necesidades, no hay necesidad de mantenerlos o cuidarlos, ni morirá ni se desvanecerá, coincidirá en todas partes de su hogar. Estas plantas artificiales realistas se pueden disfrutar sin problemas todo el año. Que se adaptan bien a la decoración de su hogar.
  • 【Regalo perfecto】Las mini plantas suculentas artificiales están muy de moda e ideales para diferentes eventos y fiestas como bodas, fiestas nupciales, inauguración de la casa, etc. También puede usarlos como decoración para su hogar, oficina o para su espacio de vida al aire libre. También es un regalo perfecto para familiares y amigos que aman la jardinería.
  • 【Extremadamente versátil】Perfecto si no puedes tener una planta viva, pero todavía quieres disfrutar de la belleza de la naturaleza. Estas pequeñas plantas artificiales pueden traer tu espacio verde y fresco para que sean populares en la oficina, hogar, dormitorio, sala de estar, baño, cocina, balcón y otras decoraciones de muebles, agregue un toque tropical a los arreglos de su sala de estar, cocina o dormitorio, mesa de oficina o patio al aire libre.
Bestseller No. 7
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 6)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 27 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
Bestseller No. 8
elho B.for Soft Round Maceta redonda, White, 18 cm
  • Hecha de material de plástico
  • Resistente a golpes, de forma suave y redonda
  • Es impermeable y se puede colocar sobre mesas de madera
  • Disponible en varias dimensiones y colores
Bestseller No. 9
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
Bestseller No. 10
10pcs Macetas Colgantes Metales para Decorarción Exterior Interior Balón Jardín
  • El paquete incluye macetas de 10 colores diferentes.
  • Material: hecho de hierro duradero e ideal para el jardinero creativo.
  • Se puede usar con flores secas, flores de seda, plantas en macetas, y también se hacen pequeñas macetas decorativas a juego en el exterior.
  • Imagina las decoraciones de jardín con balcón colgante exterior montable.

Además de macetas decoradas también tenemos:

macetas vintage

macetas vintage

Macetas Verticales Baratas

Macetas Verticales Baratas

macetas terraza

macetas terraza

macetas pared

macetas pared

macetas originales

macetas originales

macetas modernas

macetas modernas

Macetas Luminosas Baratas

Macetas Luminosas Baratas

macetas jardineras

macetas jardineras

macetas jardin

macetas jardin

Las macetas decoradas son perfectas para para las plantas de tu casa. Podrás encontrar este tipo de macetas en muchos colores diferentes, formas y materiales distintos lo que te permitirá encontrar una maceta perfecta para cada rincón de tu hogar en el que quieras colocar una planta. Aunque son muy estéticas, plantas , flores o cactus aportan muchas otras cosas positivas a tu casa. Los olores que desprenden flores y plantas además de hacer más confortable el lugar de trabajo o el hogar ayudan a ahorrar botes o plásticos de ambientadores, todos sabemos que ayudan a purificar el aire que respiramos absorbiendo el CO2 que expulsamos al respisrar y lo transforma en oxígeno, además de todo esto también mejoran la productividad, reducen la electricidad estática y mejoran el estado anímico.

Por qué la mejor opción es comprar macetas decoradas en nuestra tienda especializada en macetas?

Pueden pasar siglos hasta que encuentres un sitio con precios más baratos que nuestra tienda online de jardineras. Al trabajar como afiliado con Amazon todo el proceso de envío y devolución del producto es tramitado por esta compañía, lo que garantiza el envío más rápido que existe en la actualidad y una ventana de 30 días para devolver el producto sin dar razón alguna si es lo que quieres.