macetas de ceramica

Bestseller No. 1
QUCUMER 6 Pcs Maceta Buho Mini Macetas de Ceramica Macetas Pequeñas Decorativas Macetas para Cactus y Suculentas con Agujero de Desagüe para Interiores Exteriores Balcones Sala Jardín + 6 Platos
  • 【6 Lindos Búhos Diferentes】Lote de 6; Dimensión: 6.5cm en diámetro x 6cm en alto. Quedan muy originales, decorativos y distintas, cada búho es muy monos y muy bonito, los detalles están cuidados. el ojo es vivido y la combinación de colores es muy bonitas, y de tonos suaves.
  • 【Material de Cerámica】La maceta buho es de cerámica, tiene un toque artesanal, bien acabados, con esmalte delicado y suave, fácil de limpiar, resistente a los rayos ultravioleta, adecuado para exterior y interior, como balcón, sala, baño, dormitorios, yarda y su jardin.
  • 【Bandeja de Bambú Duraderas】Cada maceta ceramica pequeña viene con un bandeja de bambú duraderas para que el agua no se puede escapar. asi que la maceta buho con plato es pefecto para decoracion de interior.
  • 【Agujero de Desagüe Práctico】Incluyen un pequeño agujero en la base y, al ser de barro, permite que la humedad de la tierra se expanda. para mejorar la circulación del aire y garantizar un buen rendimiento en el drenaje. Deja que las plantas crezcan más sanas.
  • 【Perfecto para Decorar las Suculentas】Macetas pequeñas decoradas son ideales para plantar pequeños esquejes, sedum, plantas crasas de pequeño tamaño. como suculentas, cactus, bonsáis, etc. puede plantar un pequeño cactus en cada uno, es buen decoración, tambien es un mejor regalo para sus amigo, familas en cumpleaños, festa, boda, etc.
Bestseller No. 2
La Jolíe Muse Macetas Interior y Exterior, Juego de Maceta de Flores, macetas con Agujeros de Drenaje, Blanco Moteado, 19 CM, Set 2
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Úsalo para decorar tu sala de estar, o colócalo en un área exterior como un balcón, patio o porche. Le permitirá disfrutar de estas macetas de pie para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, sin desteñirse, helarse, agrietarse o pelarse. Se necesita un platillo para uso en interiores (NO INCLUIDO).
  • DISEÑO ÚNICO: Estas atractivas macetas son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores favoritas. Seguro que complementan cualquier decoración del hogar. Le encantarán adornando áreas exteriores como su patio, terraza o jardín, o interiores en su cocina, sala de estar o baño.
  • AGUJERO DE DRENAJE ELEVADO(Altura: 3 cm): Diseñada teniendo en cuenta tus necesidades de jardinería, esta jardinera de exterior viene con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados que crean un entorno de vida saludable para tus plantas de interior y exterior. Tus helechos, bichos, hiedras y plantas araña prosperarán en esta maceta porosa y transpirable.
  • MATERIALES LIGEROS: Hecha de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, la maceta es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Queremos que te guste tu compra, por lo que nos esforzamos por satisfacer a todos y cada uno de los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 3
Macetas de Cerámica Blanca para Plantas - Maceteros de Interior de 16.5 + 12.4 cm, Macetas para Plantas con Detalles Beige y Agrietados
  • Macetas de Cerámica - Estas macetas de cerámica proporcionan un toque elegante, una base resistente y una vida útil prolongada.
  • Moderno Diseño de Vidrio Agrietado - Hace que estas macetas de cerámica semiesmaltadas para plantas sean elegantes, dando una superficie lisa combinada con la textura natural y resistente para la parte sin esmalte.
  • Perfecto para Plantar - Planta con estas macetas de interior. Equipado con agujeros de drenaje, el juego de macetas se adapta ampliamente a suculentas, cactus, baches, hierbas, plantas de araña, orquídeas, plantas artificiales, etc. Regalo perfecto para el Día de la Madre. *Plantas no incluidas.
  • Dos Tamaños - Grande: 16.5 cm de profundidad *14 cm de alto, Pequeño: 13.5 cm de profundidad * 12.4 cm de fondo *12 cm de alto - Espacio profundo para el crecimiento de las raíces.
  • Satisfacción 100% - Prometemos un reembolso completo y devolución si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 4
Mengxin 9.5CM Macetas Ceramica Pequeñas Textura de Mármol Mini Macetas para Cactus con Plato de Bambú Maceteros Suculentas para Hogar y Oficina Paquete de 4
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 estilos diferentes de macetas de cerámica (sin plantas) empaquetadas en una caja blanca, cada maceta está equipada con una bandeja de madera, muy adecuada para decorar el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el alféizar de la ventana, la oficina, etc.
  • EL TAMAÑO DE LA MACETA: el diámetro de la maceta de cactus de cerámica redonda es de 9,6 cm / 3,8 pulgadas y la altura es de 7 cm / 2,8 pulgadas, el diámetro de la bandeja de drenaje es de 7,3 cm / 2,9 pulgadas y la altura es de 1 cm / 0,4 pulgadas, es muy adecuado para plantar suculentas, hierbas, cactus, plantas pequeñas y flores
  • MATERIAL: Esta suculenta maceta está hecha de cerámica, la superficie de la maceta está cubierta de mármol, el patrón limpio se ve muy bien en mesas de café, decoración moderna del hogar, oficinas y dormitorios.
  • DISEÑO ESPECIAL: hay un orificio de drenaje en la parte inferior de cada maceta, que puede drenar fácilmente el exceso de agua, lo que puede evitar que las raíces de las plantas se pudran, y nuestra bandeja atrapará una pequeña cantidad de agua y suciedad en exceso y no lo hará. mancha tu lugar
  • ESTILO SENCILLO: las plantas pueden purificar el aire, reducir el estrés y tener un impacto positivo en nuestra salud y felicidad. Las macetas de cerámica son adecuadas para el hogar, la oficina, la decoración de escritorio e incluso la decoración de bodas, también son regalos perfectos para familiares o amigos.
Bestseller No. 5
Hemoton - 12 macetas de terracota, mini macetas de plantas succulentas, macetas de cerámica, maceta para dulces viveros de cactus y bricolaje.
  • Macetas de terracota: para utilizar en proyectos escolares, para enseñar a los niños a cultivar plantas.
  • Macetas de terracota: las macetas de terracota se pueden utilizar como regalos o decoración para el hogar.
  • Macetas de terracota: estas macetas tienen agujeros para el drenaje y por lo tanto se pueden llenar con tierra y plantar
  • Tarros de terracota: ideales para hierbas, regalos de boda o fiesta de nacimiento, manualidades y mucho más.
  • Macetas de terracota: terracota de textura lisa.
Bestseller No. 6
Wisolt Maceta Redonda de CeráMica Maceta Moderna para Plantas Suculentas Maceta para Cactus Suculentas con Soporte de Madera (Verde)
  • Macetas de Flores: Maceta de cermica simple y de un solo color, elegante diseño circular con hermosas pinzas de madera, hace que tu espacio esté lleno de vitalidad y puede decorar tu escritorio, ventana, balcón o jardín.
  • Alta Calidad: Las macetas suculentas están hechas de cerámica cocida a alta temperatura, que es más fuerte y duradera que las macetas de cerámica de temperatura media o baja. La maceta tiene líneas limpias y es muy elegante gracias a su marco de madera.
  • Multifunción: La maceta redonda no solo se puede utilizar para cactus, plantas suculentas y otras plantas, sino también como ensaladera, frutero, cuenco para mascotas, etc. Se puede utilizar para decorar tu salón y darle un toque diferente. Dormitorio, maceta de estilo moderno, adecuado para diferentes estilos de decoración.
  • Regalos Exquisitos: Diseño simple y generoso y hecho a mano de cerámica hacen de esta maceta una buena opción para los amantes de las plantas. Maceta de cerámica para interiores con buen acabado, fácil de almacenar y limpiar, un gran regalo para los amantes de las plantas suculentas y del jardín.
  • Regalos Exquisitos: El diseño simple y generoso y la cerámica hecha a mano hacen de esta jugosa maceta la mejor opción para los amantes de las plantas. La cerámica para macetas de plantas de interior está bien hecha, es fácil de almacenar y limpiar, y es un gran regalo para las suculentas y los amantes del jardín.
Bestseller No. 7
Lewondr Macetas de Cerámica para Flores y Plantas, [4 PZS / 9 x 9 x 6,5 cm] Conjunto de Contenedor Plantador con Bandeja de Bambú y Agujero para Suculenta Cactus Oficina Casa Ventana, Multicolor
  • Apariencia Elegante: Las macetas diseñadas en estilo elegante nórdico con esmalte delicado y suave. Se agregará más decoración para sus plantas, suculentas u otros objetos decorativos pequeños con estas macetas compactas.(Nota: Plantas no están incluidas.)
  • Drenaje Excelente: Hay un orificio de drenaje en la parte inferior de la olla para mejorar la circulación del aire y garantizar un buen rendimiento en el drenaje. Está equipada con una bandeja de bambú, que puede recoger el agua descargada.
  • Multifuncional: Estas macetas son muy adecuadas para cultivar plantas pequeñas como cactus, suculentas, aloe, etc. Se pueden colocar en alféizares, balcones, mesas de comedor y otros lugares.
  • Material Duradero: Estas macetas están hechas de materiales cerámicos de alta calidad, fuertes y duraderos, tienen buena resistencia a la corrosión y resistencia a la temperatura, y tienen una larga vida útil.
  • Regalo Ideal: Las macetas son la combinación perfecta entre belleza y practicidad, son muy adecuadas como regalo para su familia o amigos para celebrar cumpleaños o fiestas.
Bestseller No. 8
T4U Conjunto de 1 Diseño Moderno Oval Blanco de cerámica Cerámicos Planta Maceta Suculento Cactus Planta Maceta Planta Contenedor Vivero Maceta Macetas de jardín Macetas Envase
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de bambú
  • Paquete de 1; Dimensión: 16.9 x 8.5 x 5.5cm / 6.6 x 3.3 x 2.15inch (L x W x H).
  • Las plantas no están incluidas***
SaleBestseller No. 9
FORMIZON Maceta Colgante, 4 Piezas Macetas de Cerámica, Macetas para Suculentas con Cuerda de Jute, Maceta Colgante Colores Mixtos con Agujeros de Drenaje para Decoración Interiores y Exteriores
  • 【Maceta】Las macetas de cerámica están hechas de cerámica de alta calidad y estabilidad, liviana y duradera con calidad garantizada.
  • 【Diseño minimalista】Cuatro colores de verde, azul, naranja y marrón, se pueden colgar fácilmente con un cordón de yute, que no solo hace que su ambiente de vida o de oficina se vea más cálido, sino que también purifica el aire y embellece el ambiente, por lo que su cuerpo lo hará, estar sano.
  • 【Estructura adecuada】Hay un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior de la maceta. Puede cubrir los finos rizomas de las suculentas y prevenir eficazmente su descomposición.
  • 【Decoración ideal】Se puede utilizar como mobiliario y decoración de oficinas. ILleve el aliento de la naturaleza a su dormitorio, sala de estar, baño, cocina, balcón, librería, pasillo, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Es ideal para suculentas en miniatura, hierbas y cactus, plantas de aloe. También puede ser el regalo perfecto para bodas, cumpleaños, navidad, etc.
Bestseller No. 10
BESTonZON 20 Piezas Macetas de Terracota Macetas Suculentas Transpirables Macetas de Vivero para Plantas de Jardín
  • MACETAS PEQUEÑAS- terracota con textura suave.
  • MACETAS DE PLANTAS SUCULENTAS: se utiliza para proyectos escolares, enseñando a los niños sobre el cultivo de plantas.
  • Maceta de terracota: estas macetas tienen agujeros para el drenaje, por lo que se pueden llenar con tierra y plantar.
  • MINI MACETAS DE PLANTAS- Las macetas de arcilla se pueden usar como regalos o decoraciones para el hogar.
  • MACETAS DE PLANTAS DE CERÁMICA: perfectas para hierbas, regalos de boda o baby shower, manualidades y más.

Ver más macetas de ceramica

Además de macetas de ceramica también tenemos:

macetas metalicas

macetas metalicas

Macetas de Terracota

Macetas de Terracota

macetas de tela

macetas de tela

macetas de resina

macetas de resina

macetas de plastico

macetas de plastico

macetas de piedra

macetas de piedra

macetas de madera

macetas de madera

macetas de hormigon

macetas de hormigon

Macetas de Fibra de Vidrio

Macetas de Fibra de Vidrio

Las macetas de ceramica son perfectas si eres un amante de las plantas, con ellas podrás llenar de vida y de verde tu casa. Tenemos macetas de ceramica de diferentes materiales, colores y formas asi que seguro que encuentras alguna perfecta para ese sitio desangelado de tu hogar donde quieres colocar una planta. Flores, plantas, cactus y otros son mucho mas que una simple decoración y es que llevamos desde los primeros días de nuestra espécie compartiendo este planeta con todos ellos. Una de las cosas que pueden hacer además de adornar es aromatizar el lugar donde estan colocadas mejorando el olor del lugar en concreto y evitando el uso de ambientadores químicos, purifican el aire gracias al proceso de fotosíntesi convierten el CO2 en oxígeno, además de todo esto también mejoran la productividad, reducen la electricidad estática y mejoran el estado anímico.

Por qué comprar macetas de ceramica online?

Pueden pasar siglos hasta que encuentres un sitio con precios más baratos que nuestra tienda online de jardineras. Al trabajar como afiliado con Amazon todo el proceso de envío y devolución del producto es tramitado por esta compañía, lo que garantiza el envío más rápido que existe en la actualidad y una ventana de 30 días para devolver el producto sin dar razón alguna si es lo que quieres.