macetas redondas

Qweri Bandeja para Plantas, 2Pcs Soporte del Forjado para Macetas Planta, Estante Redonda de Macetas para Macetas Plantas, Capacidad de Carga 80kg, para Interiores y Exteriores (Negro)
Qweri Bandeja para Plantas, 2Pcs Soporte del Forjado para Macetas Planta, Estante Redonda de Macetas para Macetas Plantas, Capacidad de Carga 80kg, para Interiores y Exteriores (Negro)
  • Alta Calidad: La bandeja para plantas está hecha de resina de PP no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es verde y no contamina, y previene hongos y mohos dañinos. Es una combinación perfecta para las plantas verdes del hogar.
  • Diseño Exquisito: El soporte para macetas tiene 4 rodillos, que pueden soportar diferentes tipos de plantas en macetas. También puede transportar fácilmente macetas pesadas por su hogar o jardín sin dañar su piso.
  • Tamaño: Diámetro exterior 24 cm, diámetro interior 21,5 cm, altura 8 cm. Mida el tamaño de su maceta antes de realizar el pedido. Se recomienda que el diámetro de la base de la maceta se utilice dentro del rango de 20 cm.
  • Capacidad de Carga: Este carro para plantas está compuesto por 4 rodillos, que pueden hacer que las macetas se mantengan firmes sin caerse. La capacidad de carga es de 50 kg, lo que le permite mover fácilmente macetas pesadas.
  • Ampliamente Utilizado: Este carrito de plantas se puede usar ampliamente para macetas móviles de interior y exterior, plantas pesadas, árboles en macetas grandes, jarrones grandes, barriles de whisky o botes de basura pesados, etc.
FairyLavie Macetas de Suculentas de Cerámica Blanca - Plantador de Cerámica Redondo de 16CM, Recipiente Pequeño de Cactus, Maceteros con Agujero de Drenaje, Bandeja de Bambú, Conjunto de 2PCS
FairyLavie Macetas de Suculentas de Cerámica Blanca - Plantador de Cerámica Redondo de 16CM, Recipiente Pequeño de Cactus, Maceteros con Agujero de Drenaje, Bandeja de Bambú, Conjunto de 2PCS
  • 「PERFECTO DISEÑO」Hecho a mano de cerámica de alta calidad y duradera horneada a alta temperatura. El diseño de patrón clásico destaca este producto en su decoración hogareña. Esta maceta está diseñada para cultivar plantas pequeñas o mostrar plantas artificiales, como plantas de la araña, plantas de aire, suculentas, hierbas, helechos, etc., lo que agrega un aspecto vivo y refrescante para su espacio. Además, este macetero también se puede utilizar como un hermoso contenedor para adornos.
  • 「ESPECIFICACIONES」Tamaño: 16 x 16 x 5.9cm, (confirme si el tamaño es apropiado antes de comprar). Peso total: 1200 g (cada pesa 600 g), set de 2 pcs. Cada tiesto viene con un orificio de desagüe en la parte inferior para provenir el riego excesivo y promover la salud y prosperidad de las plantas y una bandeja de bambú extraíble para evitar los derrames de agua en el piso y mantener limpia la mesa.
  • 「AMPLIO USO」Este exquisito plantador pequeño ofrece una forma simple pero elegante para exhibir vegetación, añadiendo un encanto único para su hogar. Le ayuda a traer vitalidad al techo, patio, estante o rincón de hogar, oficina, apartamento, sala de estar, dormitorio, balcón, jardín interior o exterior sin ocupar demasiado espacio. Sin limitación al tipo de plantas o a la ubicación. Sus plantas no se ignorarán nunca con esta maceta llamativa.
  • 「ESPECIAL REGALO」Es un ideal regalo para cualquier persona, como abuelos, esposa, niños, amigos, colegas, etc. Muy apto para presentar regalo lleno de vitalidad en Cumpleaños, Aniversario, Boda, Navidad y Año Nuevo. También podría ser un regalo genial para aficionados a plantas o como un regalo de bienvenida. Una gran adición para mejorar el ambiente de cualquier parte de hogar u oficina, ¡iluminará el espacio habitable con este regalo especial!
  • 「SATISFACCIÓN 100%」En FairyLavie, su satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos cuán importante sería la función y la estética para la decoración hogareña, esto es por lo que trabajamos tan duro para garantizar la máxima calidad y elegancia de cada producto. Si no está plenamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de ofrecer un reembolso completo o reemplazo. Atención: Las plantas no están incluidas.
Sale
Plato para Maceta Mediterranea (50-60 cm)
Plato para Maceta Mediterranea (50-60 cm)
  • Medidas: 48 cm de diámetro
  • Color terracota
  • Para interior y exterior
  • Composición: Polipropileno
Simmpu Hierro Forjado Gancho Redondo Soporte De Flores Maceta Soporte De Flores Balcón Percha De Flores Planta Maceta Soporte Estante Hierro Bonsai Marco Decoración Blanco
Simmpu Hierro Forjado Gancho Redondo Soporte De Flores Maceta Soporte De Flores Balcón Percha De Flores Planta Maceta Soporte Estante Hierro Bonsai Marco Decoración Blanco
  • 【Salud】: No tóxico e inofensivo, saludable y ecológico, fácil de limpiar la superficie. A prueba de moho, a prueba de moho, más agradable y compacto, simple y agradable.
  • 【Material Duradero】: Está compuesto de listones y costuras de alta calidad, puede promover el drenaje y es ecológico y duradero. Súper rodamiento, usado muchas veces. Son muy resistentes y tienen una buena capacidad de carga.
  • 【Fácil De Montar】: Fácil de instalar, simplemente colgar en el puente, cerca o veranda, riel, se puede colgar en el soporte de metal con una base redonda, para mantenerlo constante.
  • 【Diseño】: Aproveche al máximo el espacio, es un lugar ideal para flores y plantas. Diseño de doble gancho, instalación simple, se puede utilizar en interiores y exteriores. Colgando de un soporte de metal con una base redonda para mantenerlo estable, decorado o con preferencias de boda únicas, es muy adecuado para plantas aéreas, suculentas y otros paisajes pequeños.
  • 【Alcance】: Adecuado para casi toda la decoración del hogar: bohemia, moderna, minimalista, tradicional. Se pueden decorar en su casa, balcón, terraza, balcón, ventanas, jardín, cocina, porche, pasillo o techo.
Qweri Soporte del Metal de Forjado para Macetas Plantas, 2Pcs Estante Redonda de Macetas para Macetas Plantas, Redondo de Hierro para Macetas Plantas, Redond Estante de la Planta, para Balcón
Qweri Soporte del Metal de Forjado para Macetas Plantas, 2Pcs Estante Redonda de Macetas para Macetas Plantas, Redondo de Hierro para Macetas Plantas, Redond Estante de la Planta, para Balcón
  • Materiales de Alta Calidad: Nuestros soportes para plantas están soldados con materiales metálicos de alta calidad y están hechos de hierro con recubrimiento en polvo, por lo que este soporte para plantas se puede utilizar en interiores y exteriores sin oxidarse.
  • Diseño Sofisticado: El soporte para macetas tiene 4 puntos de soporte, que pueden hacer que la maceta se mantenga estable sin caerse y pueda soportar diferentes tipos de plantas en macetas.
  • Alta Seguridad: Nuestros soportes bajos de metal se combinan con ganchos lisos y curvos para evitar que se desgasten sus costosos pisos.
  • Amplia Gama de Usos: Nuestras patas bajas metálicas son muy adecuadas para exponer exquisitas plantas en interiores o exteriores, terrazas delanteras, balcones, porches o terrazas.
  • Hermosa Decoración: El color bronce utilizado en los estantes para plantas de piso de nuestro hogar puede brindar una sensación elegante a su hogar y hacer que el área de su planta sea más especial, que es un hermoso complemento para su hogar o jardín.
Sale
Prosperplast Maceta Redonda 8L Splofy de plastico en Color Antracita, Ø25,9 x 22 cm, 25,9 cm
Prosperplast Maceta Redonda 8L Splofy de plastico en Color Antracita, Ø25,9 x 22 cm, 25,9 cm
  • Los colores cálidos de la colección Splofy reflejan maravillosamente la luz que resalta la estructura .
  • Todo el efecto del detalle evoca la estética de productos únicos hechos a mano creados en la privacidad de su hogar.
  • Aquí, su textura merece atención, dando la impresión de ser agradable al tacto, fiel imitación de hilo suelto, suave y grueso, que recuerda a los patrones de tejido tradicionales , que se adapta con éxito a las tendencias actuales.
  • La colección en delicados colores neutros y pasteles es ahora un verdadero éxito en el mercado.
  • Dimensiones: Ø25,9 x 22 cm. Capacidad: 8 litros. Color antracita.
LA JOLIE MUSE Juego de Macetero Redondo de Cerámica para Interior - Maceta Minimalista Moderna con Acabado Mate, Agujero de Drenaje Incluido, Regalo de Decoración, Blanco y Verde Agua, 6.1'+5.1'
LA JOLIE MUSE Juego de Macetero Redondo de Cerámica para Interior - Maceta Minimalista Moderna con Acabado Mate, Agujero de Drenaje Incluido, Regalo de Decoración, Blanco y Verde Agua, 6.1"+5.1"
  • Simple y Eterno - Con un juego de colores y texturas, la parte inferior de estas macetas está pintada con una elegante verde agua y las partes superiores se dejan intactas en blanco mate. Con una cinta más verde en la pieza más pequeña, este conjunto de diseño asimétrico agregará un estilo simple y elegante a su vegetación.
  • Dos Tamaños - 2 tamaños diferentes de estas macetas cilíndricas que pueden adaptarse ampliamente a arreglos desde las plantas de araña hasta las más pequeñas como suculentas. Grande: 15.5(alto)*13.1(profundidad)cm, Pequeño: 13(alto)*9.5(profundidad)cm.
  • Garantía de Calidad - Hecha con cerámica de primera calidad, estas piezas cuentan con un acabado mate en el interior y con un exterior completamente acristalado, que es duradero y fácil de limpiar.
  • Plantera Pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior aligera la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en nuestras macetas. Plantas NO incluidas.
  • Satisfacción 100% - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
Hobby Flower Adel - Maceta Redonda para orquídeas y su riego, 20 x 17 cm, Transparente -Plantas Ø11-12 + Flower 80017 Substrato Orquídeas 5L, Marrón, 24x4.5x39 cm
Hobby Flower Adel - Maceta Redonda para orquídeas y su riego, 20 x 17 cm, Transparente -Plantas Ø11-12 + Flower 80017 Substrato Orquídeas 5L, Marrón, 24x4.5x39 cm
  • Product 1: Plantas Ø11-12
  • Product 1: Recrea el hábitat de las orquídeas
  • Product 1: Facilita su riego por inmersión
  • Product 1: Diseñado por Jordi Vilardell y Mertixell Vidal
  • Product 2: Sustrato
T4U Jardinera de Riego Automático Maceta Redonda 16,5CM Conjunto de 6, Maceta de Plástico con Ventana de Nivel de Agua Visual Jardín Decorativo Maceta de Bonsai para Plantas de Interior
T4U Jardinera de Riego Automático Maceta Redonda 16,5CM Conjunto de 6, Maceta de Plástico con Ventana de Nivel de Agua Visual Jardín Decorativo Maceta de Bonsai para Plantas de Interior
  • [Principio de Riego Automático]: La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.
  • [Principio de Riego Automático]: La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.
  • [Principio de Riego Automático]: La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.
  • [Ventana Visual del Nivel del Agua]: Esta maceta redonda con una ventana visual del nivel del agua, puede observar fácilmente cuándo y cuánto regar sus plantas, simplemente vierta agua directamente desde la entrada de agua, está bien.
  • [Diseño de Doble Capa]: El diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en el fondo de estas macetas. El agua se separa del revestimiento, solo es absorbida por el algodón. También hace que sea más conveniente trasplantar su planta.
Sale
Urban Print Plato Redondo para Macetas XXL 32Cm / Bandeja de plástico para Plantas/Platillos para Macetas de Color Gris
Urban Print Plato Redondo para Macetas XXL 32Cm / Bandeja de plástico para Plantas/Platillos para Macetas de Color Gris
  • Plato redondo para macetas XXL.
  • Dimensiones: 32x36x6 Cm.
  • Materiales: Plástico Ultraresistente.
  • Apto para Macetas de cualquier tipo.
  • Fácil de usar.

Ver más macetas redondas

Además de macetas redondas también tenemos:

Macetas Triangulares Baratas

Macetas Triangulares Baratas

macetas rectangulares

macetas rectangulares

Macetas Cuadradas

Macetas Cuadradas

Macetas Alargadas Baratas

Macetas Alargadas Baratas

Las macetas redondas te ayudarán a crear un hogar más acogedor llenandolo de vida y de color. Encontrarás macetas redondas de todo tipo de formas, colores y materiales que quedaran geniales en cualquier lugar de tu casa. Además de que son bonitas las flores y las plantas aportan otro tipo de cosas a tu casa o hogar. Desprenden olores agradables que puede hacer más confortable el lugar en concreto y evitar el uso de ambientadores químicos y la creación de basura, sus agradables olores y su capacidad de absorber CO2 y transformarlo en O2 mejora la calidad del aire que respiramos, aumentan también la productividad, evitan la depresión y mejoran el ánimo de las personas y eliminan la electricidad estática.

Por qué comprar macetas redondas en esta tienda?

Por mucho que busques y resbusques por la red, no encontrarás ninguna tienda con precios más baratos que la nuestra. Al trabajar como afiliado con Amazon todo el proceso de envío y devolución del producto es tramitado por esta compañía, lo que garantiza el envío más rápido que existe en la actualidad y una ventana de 30 días para devolver el producto sin dar razón alguna si es lo que quieres.