sensor humedad para macetas

Bestseller No. 1
MJTCHE19 Medidor de Nivel de Agua para Indicador de Plantas Indicador de Nivel de Agua para Plantas Medidor de Humedad del Suelo Sensor Sonda para Plantas en Macetas de Interior 20 cm Blanco 4 Piezas
  • Volumen de suministro: 4 piezas de indicador de nivel de agua, indicador de nivel de agua Tamaño: Aprox. 20 centímetros
  • Fácil de usar: no se necesitan baterías ni electricidad, enchufar y usar
  • Fácil observación: este indicador de nivel de agua puede mostrar el nivel del agua para recordarle que debe regar
  • Ampliamente utilizado: este indicador de nivel de agua se utiliza para macetas, una herramienta perfecta para uso en interiores y exteriores
  • Nota importante: si no hay agua en la olla, la boya del indicador de nivel de agua está en la parte inferior. Con eso en mente, tire del nivel del agua y las plantas acuáticas a través del agujero
Bestseller No. 2
WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelos Monitorea Los Nivele de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura - para iOS Android
  • 【Monitor de cuidado de flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 【Multifertilidad]: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 【Niveles de humedad]: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 【Temperatura / Luz]: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1]: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año
Bestseller No. 3
Bearbro Medidor de Suelo, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después de su uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
Bestseller No. 4
Abafia Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de pH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de Abafia le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: no se necesita batería, simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos y precisos. El indicador del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Así que tus plantas necesitan agua ahora!
  • 【Súper Durable Us】: utiliza una sonda de metal, el medidor Abafia Soil Tester utiliza una sonda de metal que es más duradera que la sonda de vidrio (tenga en cuenta que la sonda de metal debe limpiarse después de usarla para mantenerla seca y limpia).
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】: este kit de análisis de suelos es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, vegetales, arbustos, etc.
  • 【Científicamente Preciso】: Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz (Aviso: este comprobador de suelo no se puede usar para probar el pH del agua, solo se puede usar para el suelo).
SaleBestseller No. 5
Medidor de Sensor de Humedad del Suelo, medidor de Sensor de Humedad del higrómetro, Kits de Prueba de Humedad/luz/pH del Suelo Tipo Pin 3 en 1 para jardín, Granja, césped,Cuidado de Plantas en macet
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo ayuda rápidamente a especializarse en captar cuándo necesita regar su planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si se pone luz solar adecuada.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, se niega a ser un asesino de plantas, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
  • NOTA: Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
Bestseller No. 6
Terama Heidi Indicador de riego, 3 piezas, no necesita batería, la figura se dobla cuando la tierra se seca, con cara
  • Tipo de producto: indicador de riego visiblemente práctico desde lejos óptimo para el riego de plantas y flores.
  • Funcionamiento: Heidi se inclina hacia abajo cuando toca regar. Después de regar, Heidi de Terama se endereza rápidamente y sirve por lo tanto como indicador de humedad para la tierra de sus flores. Indica el tiempo de regado ideal y también protege contra el riego excesivo. El suministro de agua adecuado es la condición más importante para que las plantas estén sanas. Con Heidi se logra sin esfuerzo.
  • Fácil de usar: No requiere pilas. Simplemente rellene Heidi con agua, póngala en el suelo hasta la parte transparente y riegue la planta.
  • Contenido del envío: juego de 3 indicadores de riego Heidi, con la cara.
  • Dimensiones: Longitud del producto: 150 mm. Ancho del producto: 50 mm.
Bestseller No. 7
kuman S10 Sensor de Humedad del Suelo Meter, higrómetro Suelo Monitor de Agua para el jardín, Granja, césped Plantas Interior y Exterior (no Necesita batería) KP02
  • Medida del contenido de humedad de la tierra con solo enchufarlo en la sonda de 6 "
  • Fácil de leer niveles de humedad, incluyendo diez escalas
  • Sin necesidad de pilas o electricidad, basta con conectar la sonda en la tierra y leer
  • Rango de prueba: 1 – 10, seco (1 – 3 zona roja), húmedo (4 – 8 zona verde), húmedo (8 – 10 zona azul)
  • Diseño compacto y portátil para uso interior/exterior
Bestseller No. 8
Cabilock Medidor de Nivel de Agua de 4 Piezas para Indicador de Plantas Medidor de Humedad Del Suelo Sonda de Sensor de Humedad para Plantas en Macetas de Interior Recordatorio de Escasez
  • Indicador de nivel de agua de plantas de interior de varios tamaños Sonda de sensor de humedad del medidor de humedad del suelo para plantas en macetas de interior.Puede mostrar el nivel de agua y puede recordarle que riegue cuando no hay agua.
  • Indicador de nivel de agua de plantas de interior de varios tamaños Sonda de sensor de humedad del medidor de humedad del suelo para plantas en macetas de interior. Apto para tipos de maceta y cuenca de hierba.
  • Indicador de nivel de agua de plantas de interior de tamaño múltiple sonda de sensor de humedad del medidor de humedad del suelo para plantas en macetas de interior. El medidor de nivel de agua es fácil y conveniente de usar.
  • Indicador de nivel de agua de planta de casa de varios tamaños Sonda de sensor de humedad del medidor de humedad del suelo para plantas en macetas de interior. Cuando no haya más agua en la maceta, la boya del medidor de nivel de agua estará en la parte inferior. Cuando vierte la cantidad correcta de agua, la boya flotará.
  • Indicador de nivel de agua de plantas de interior de varios tamaños Sonda de sensor de humedad del medidor de humedad del suelo para plantas en macetas de interior. Hecho de material de alta calidad, práctico y duradero.
Bestseller No. 9
Probador de humedad del suelo Medidor de agua lant Medidor detector inteligente de fertilizantes para interiores y exteriores Sensor NPK Herramienta de jardinería o plantas en macetas, jardín, césped,
  • Excelente para el cuidado de las plantas: el medidor de humedad del suelo le permite saber cuándo necesita regar su planta. El medidor de suelo profesional se utiliza para probar el NPK del suelo para ayudar a lograr el nivel óptimo de crecimiento del cultivo.
  • No se necesita batería: el probador de suelo no necesita batería ni energía. Uso conveniente en cualquier momento Sonda de alta sensibilidad, medición precisa, sonda de acero inoxidable, el rango de error se reduce al 2%.
  • Simple y eficiente: solo necesita insertar tierra blanda, esperar 1-2 minutos y leer. El probador de suelo utiliza una señal analógica para recopilar información. Es simple y eficiente. El producto es pequeño y hermoso, fácil de transportar, conveniente para uso en interiores y exteriores, adecuado para granjas, jardines y céspedes.
  • Uso amplio: adecuado para más de 200 plantas en interiores y exteriores, como granjas, jardines, etc. ¡Pero solo para el MEDIDOR DE HUMEDAD DEL SUELO! Medición portátil, capta con precisión el estado de fertilidad del suelo para mejorar el rendimiento de las plantas.
  • Hacer realidad su sueño de jardín: todas las plantas necesitan el cuidado profesional y el medidor de humedad le brinda una oportunidad. No olvide que todavía se ofrecen 1 mes de reembolso y 12 meses de garantía. Pantalla LCD, visualización directa de los datos de medición, sin largas esperas. También puede mostrar el nivel de la batería.
Bestseller No. 10
Pancellent Kit de Prueba de Suelo con 9 Herramientas bonsái, Sensor de Humedad 3 en 1, luz Solar, podadora incluida, Tijeras Plegables, Mini rastrillo, Brote y recortador de Hojas, Negro S
  • KIT COMPLETO DE HERRIENTAS – es un juego completo de jardinería de 10 piezas; 1 x medidor de suelo, 1 x tijera, 2 x pinzas, 3 x recorores, 2 x palas, 1 x rastrillo; es un kit perfecto tanto para plantas interiores como para las exteriores, especialmente es ideal para los bonsáis
  • MEDIDOR 3 EN 1 – sensor multifuonal que sirve para medir la humedad del suelo, el valor de pH y la intensidad de la luz solar para saber lo que necesita escencialmente sus plantas, y puede tomar medidas correspondientes para mejorar las condiciones de crecimiento de las plantas
  • FÁCIL DE USAR – el medidor no necesita baterías ni electcidad, simpente inserte el sensor en la tierra, mueva el botón y puede lograr inmedimente una lectura precisa de las informanes que desea saber. Por favor, deje por lo menos 0.4 pulgadas de la sonda fuera de la tierra para evitar que se dañe el electrodo
  • AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN – Rango de humedad 1-10 (1-3 Seco, 4-7 Neutro, 8-10 Húmedo); Rango de intendad de luz: 0-2000 Lux (0-200 Inferior, 200-500 Inferior, 500-1000 Neutro, 1000-2000 Alto); Rango de pH: 3.5-8 (3.5-6.5 Ácido, 7 Neutro, 7-8 Alcalino)
  • [Fácil de transportar y liviano] Este conjunto de herientas de jardín Mini suculentas sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardería.

Ver más sensor humedad para macetas

Además de sensor humedad para macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

porta macetas

porta macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Kit de Autorriego para Macetas

Kit de Autorriego para Macetas

Te gusta llenar cada espacio vacío de tu casa con plantas y flores. Por eso has acabado en nuestra tienda en busca de sensor humedad para macetas. Las plantas necesitan cuidados para ofrecer colores vivos y olores agradables, este cuidado se hace con diferentes tipos de accesorios como abono para plantas, herramientas de jardinería y otras cosas. En nuestra tienda especializada en maceteros grandes podrás encontrar todo tipo de accesorios para el cuidado de tus plantas.

Por qué debería comprar sensor humedad para macetas en esta tienda?

Por mucho que busques y resbusques por la red, no encontrarás ninguna tienda con precios más baratos que la nuestra. Podemos ofrecer grandes ventajas en los envíos, pagos y en la política de devoluciones gracias a trabajar como afiliados para Amazon, esto nos permite disfrutar de sus posibilidades logísticas, la seguridad de realizar los pagos a través de su plataforma online y disfrutar de una política de devoluciones que muy pocas empresas pueden ofrecer.