porta macetas

Bestseller No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
SaleBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
Pflanzwerk Porta Plantas rodante *ULTRAPLANO Diseño Bajo Plato con Ruedas* 28x28cm para Todas Las macetas y jarrones *Diseño Patentado* * Capacidad de Carga 120KG* * Made in Germany **.
  • Pflanzwerk- ultraplano Porta plantas rodante - Apto para interior y exterior - MADE IN GERMANY
  • Altura/anchura/profundidad: 3cm/28cm/28cm *Maceteros CUBE & TOWER de Pflanzwerk también se pueden encontrar aquí en Amazon*
  • Color: Antracita - Material: Madera - Capacidad de carga: hasta 120 kg - Protegido contra los rayos UV - Resistente a las heladas - Agujero de drenaje de agua
  • Ruedas giratorias de 360 grados para facilitar la maniobra de sus macetas
  • Absoluta estabilidad para todas las macetas gracias a los pomos de goma antideslizantes posicionables individualmente.
Bestseller No. 5
Soporte de Metal para macetas de jardín,Soporte de Metal para macetas de Interior,diseño Redondo de Hierro Forjado para decoración de balcón en Interiores y Exteriores
  • Materiale: ferro. Altezza: circa 13 cm. Diametro: circa 24 cm. Colore: nero Realizzato in ferro di alta qualità, è resistente alla corrosione e facile da pulire.
  • Design europeo, semplice e moderno, adatto a diversi tipi di piante in vaso, combinato con mobili.
  • Adatto per interni, esterni, terrazza, balcone, patio, giardino, casa, ufficio, ecc. Ideale per rendere le piante e i giardini più attraenti.
  • Il supporto scivola nella parte superiore della pianta, aggiungendo allo stile decorativo e fornendo un solido supporto per le piante in vaso. La robusta struttura in acciaio durerà per molti anni.
  • Design semplice, moderno ed elegante. Ideale per terrazze, balconi e balconi, lo stile classico è combinato con lo stile naturale. Prendi questo affascinante supporto per vaso
Bestseller No. 7
MAJOZ0 Soportes para Plantas,Estanteria para Macetas 3 Niveles,Maceteros Porta Macetas Metal,Decorativos Stand para Macetas Exterior Interior Jardín
  • Material:El producto está hecho de material de hierro de alta calidad, duradero, sin sustancias tóxicas.
  • Producto Demension: 83 x 24 x 55.3cm. Con un diseño hueco para facilitar el drenaje.
  • El diseño del producto es decente, hermoso, diseño de tubería de acero grueso, mayor capacidad de carga, no es fácil de sacudir.
  • Multi-nivel: Este stand planta cuenta con 3 estantes para mostrar plantas o flores de diferentes tamaños.
  • Diseño artístico: Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida.
Bestseller No. 8
Joycelzen Soporte Para Plantas de Varios Niveles, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar
  • 【Madera de pino maciza】 Hecho de madera de pino maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las tablas gruesas y anchas dan al soporte de la planta una estructura robusta y una gran capacidad de carga. El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades de plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable.
  • 【Tornillos galvanizados】 Con tornillos galvanizados antioxidantes, lo que mejora la firmeza y estabilidad del soporte de la planta y puede soportar todo tipo de mal tiempo. El diseño hueco garantiza una buena iluminación, drenaje y ventilación, y favorece el crecimiento de las plantas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para plantas, imágenes, artículos diversos, objetos decorativos, libros, archivos, máquinas de aromaterapia y pequeños electrodomésticos. Se puede usar en el balcón, jardín, patio, oficina o dormitorio, para satisfacer múltiples necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con varias piezas, fácil de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
Bestseller No. 9
3-H Estanteria para Macetas 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos Stand para Macetas Exterior Interior Jardín, 40x82x31cm(Negro)
  • Alta calidad: El bastidor para macetas está hecho de hierro de calidad premium, es muy robusto para ofrecer la mayor estabilidad y la fuerte capacidad de carga. Hecho de material de hierro forjado sólido, este soporte para plantas de metal es lo suficientemente resistente como para sostener tus plantas en maceta de manera segura.
  • 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal: Con 2 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores.
  • Hermoso diseño especial decorativo en maceta de soporte para los fanáticos del hogar y la jardinería, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Práctica y decorativa - El montaje de estantería para macetas es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos.
  • Nuestro soporte de flores de hierro puede mostrar sus macetas, plantas, flores, hierbas, jarrones, suculentas, bonsais, etc.

Ver más porta macetas

Además de porta macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

sensor humedad para macetas

sensor humedad para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Kit de Autorriego para Macetas

Kit de Autorriego para Macetas

Te gusta llenar cada espacio vacío de tu casa con plantas y flores. Posiblemente por eso has llegado aquí con la idea de comprar porta macetas. Las plantas y flores requieren cuidados, amor y mimo para crecer con fuerza y bonitas, este cuidado se hace con diferentes tipos de accesorios como abono para plantas, herramientas de jardinería y otras cosas. Aquí podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para el cuidado de tus plantas además de jardineras de madera o de cualquier otro tipo.

Por qué debería comprar porta macetas aquí?

No encontrarás precios mejores en otro sitio por mucho que busques. Somos afortunados de disfrutar de todas las ventajas que proporciona trabajar con el sistema de afiliados de Amazon, los pagos se realizan desde su plataforma lo que proporciona seguridad total al comprador, los envíos los tramitan desde sus plataformas logísticas consiguiendo una velocidad a la hora de recibir el producto comprado nunca visto antes con anterioridad y si no conoceis el sistema de devoluciones de Amazon, solo comentaros que disponeis de hasta 30 días para devolver vuestra compra y no teneis que dar ninguna explicación de porque lo devolveis..