Kit de Autorriego para Macetas

Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Azul, 22 x 22 x 16 cm
  • Juego: El pack de 4 globos de riego es muy práctico y decorativo al mismo tiempo. Globos de color azul
  • Sin preocupaciones: Gracias a las bolas de riego las plantas reciben agua de forma dosificada durante dos semanas
  • Para plantas: Auto riego para plantas en maceteros, tiestos o jardineras. Ideal para macetas en el jardín o la terraza
  • Fácil manejo: El agua se introduce a través del tubo. Las bolas están selladas
  • Información básica: Las bolas de plástico tienen un diámetro de 8 cm. El tubo tiene un largo de 20 cm aprox.
Fdit 25 m de riego automático para plantas, micro sistema de riego por goteo con temporizador.
  • Ofrece todo lo que necesitas para utilizar tubos de foco en zonas de jardín y distribuir el riego en plantas muy separadas.
  • Riego por goteo preciso para un crecimiento saludable de las plantas con un consumo de agua reducido.
  • Con este microsistema de riego puedes regar todas tus plantas fácilmente.
  • Se puede regar automáticamente al abrir el adaptador de rosca y el agua.
  • Este juego es ideal para flores, plantas, bonsái y frutas en maceta, para casas familiares, hoteles, clubes, oficinas y otras plantas de cuidado inteligente.
king do way Kits de Riego por Goteo para Equipos de Riego Automático, Sistema de Riego con Boquilla y gotero Ajustables para Jardín, Invernadero, Césped, Maceta (25M)
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: mango de tubo de PVC de 25 m 1/4 "; boquilla de atomización de 20 piezas (verde); micro cuentagotas de 10 piezas (rojo); emisor de goteo de 10 piezas (azul); conector de grifo universal de 1 pieza; 2 piezas 1 / Conector de manguera de 2 vías con rosca de 2 "y 3/4"; 1 conector de grifo en forma de Y; conectores de manguera tipo T de 20 1/4 "; tees de púas de 20 1/4"; 10 x 1 / 4 "conector de manguera; 10 tapas de extremo. puede ahorrar hasta un 80% de agua.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO ACTUALIZADO CON GRIFO EN FORMA DE Y: la tubería de riego está hecha de material anti-UV de alta calidad, que puede ajustar la cantidad de agua y proporcionar un sistema de riego preciso. El kit de riego del jardín está equipado con un conector de grifo en forma de Y y 2 juntas para tuberías de agua dobles. Por lo tanto, puede distribuir agua a hasta 4 afluentes, lo que resuelve perfectamente el problema de escasez o bloqueo de agua al final de la tubería de agua.
  • JUNTA BIDIRECCIONAL: la junta rápida bidireccional puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios de reducción de agua en tuberías de larga distancia. Un sistema de riego preciso puede suministrar agua de forma lenta y precisa a donde su fábrica lo necesite. En la zona de la raíz. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de conectores de grifo. Uno es para conexiones de grifo roscado para grifos roscados de 1/2 "y 3/4".
  • DISPOSITIVO DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE Y 3 MODOS DE CABEZAL DE ROCIADO: Equipado con 20 boquillas atomizadoras, 10 goteros ajustables y 10 cabezales de rociado. Cada boquilla giratoria de 360 ​​° se puede ajustar individualmente de acuerdo con sus configuraciones y necesidades. Simplemente gire la boquilla para aumentar el flujo de goteo o disminuir el flujo. Es perfecto para terraza, terraza, invernadero, jardín, césped, balcón, canasta colgante y huerto.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Muy adecuado para la atomización, jardín perfecto, riego de césped, enfriamiento de techos, agricultura, riego por enfriamiento de neblina, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, canasta colgante, etc. Sistema de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas, utilizado en casas familiares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas utilizadas para el cuidado inteligente.
king do way 25M Kit de Riego por Goteo Ajustable, Sistema de Riego Automático con Temporizador, para Jardín, Macizo de Flores, Plantas de Patio
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: tubería de PVC de 25 m 1/4 "; 1 temporizador; 20 goteros en miniatura; 1 conector de manguera; 1 conector de grifo universal; 20 tees; 1 cinta de teflón; 30 Montones de soporte: este sistema de microirrigación mejorado puede ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los rociadores convencionales. El uso del temporizador puede consultar el manual y la descripción de la página. ¡IMPORTANTE!
  • DISPOSITIVO MEJORADO DE RIEGO POR GOTEO CON TEMPORIZADOR: la tubería de riego está hecha de material resistente a los rayos UV de alta calidad, duradero y resistente a la congelación y al sol. El sistema de riego preciso proporciona la cantidad correcta de agua lenta y precisamente donde sus plantas la necesitan en el área de la raíz. El temporizador de riego se puede programar para diferentes horarios de riego según sea necesario. El temporizador viene con instrucciones detalladas.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE: la boquilla se puede abrir, cerrar o ajustar por separado. Con un gotero ajustable de 8 agujeros, el flujo de agua se puede ajustar para adaptarse a diferentes plantas. Riego de todas las plantas al mismo tiempo, cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que significa que las necesidades de agua de las diferentes plantas se pueden satisfacer al mismo tiempo. El sistema de riego puede regar las plantas automáticamente de acuerdo con sus deseos (se incluy
  • CONECTOR DE 2 VÍAS: el conector rápido de 2 vías puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios, como la reducción de agua en tuberías de larga distancia. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de juntas de grifería. Uno es un grifo roscado. Se conecta a un separador de 2 vías (para roscas de 1/2 "y 3/4"). El otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
  • CONSEJO DE INSTALACIÓN: el kit viene con un tapón de piso, debe comenzar a usar riego por goteo y dejar de regar las plantas. Adecuado para jardín, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, cesta colgante, etc. Sistemas de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas para hogares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras fábricas para el cuidado inteligente.
Johiux 14 Piezas Sistema de Riego Automático Kit, Autorriego De Planta con Interruptor De Válvula De Control De Liberación Lent.
  • 【Bebedero automático de plantas】: El bebedero automático de plantas puede solucionar el problema de no tener tiempo para cuidar plantas y flores debido a vacaciones o viajes de negocios. Dale vida a la comodidad y haz que plantar ya no sea una carga.
  • 【Versión mejorada】: La versión mejorada del dispositivo de riego automático tiene un soporte de soporte fijo, que puede evitar que la botella de agua instalada sea demasiado pesada y se caiga, y puede insertarse bien en el suelo para sostenerla.
  • 【Agua controlable】: El dispositivo de riego tiene una válvula ajustable y el caudal del agua se puede controlar girando la válvula. Esto evita regar las plantas en exceso o en exceso.
  • 【Fácil de usar】: Instale el soporte y la válvula reguladora en la pila de plástico, busque una botella de agua adecuada, corte la parte inferior o haga algunos agujeros, instálela en la pila de plástico, vierta agua en la botella y ajuste la válvula ,hecho.
  • 【Se adapta a la mayoría de las botellas】: Nuestro dispositivo de riego de plantas es adecuado para botellas de 0,8 ~ 1,2 pulgadas. Tamaño de botella estándar. Solo la botella correcta puede evitar fugas de agua.
JAKEMY Sistema de riego automático de vacaciones, kit Big Power, sistema de autorriego en tamaño mini con temporizador programable para intervalos de 1-23 horas y 1-30 días.
  • [Dispositivo de riego automático] Combina la bomba y el temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombea agua del recipiente, simplemente configura el plan de goteo y luego las plantas de maceta se pueden regar cuantitativamente y regularmente en casa y oficina, puede ahorrar un 70% de agua.
  • [Tamaño mini y fuente de alimentación CA] Tamaño: 10,5 x 5,8 x 4,9 cm. Utiliza CA (incluyendo cargador) para alimentar el sistema de riego para plantas de interior. También tiene una pantalla de temporizador digital, una gran pantalla LCD, texto brillante y fácil de leer. Dispositivo de riego automático con temporizador, regar tus plantas en cualquier momento, hasta 10 plantas se pueden regar al mismo tiempo.
  • [Dos modos de ajuste de tiempo] Si giras el botón de 1 a 23, significa hora. Si giras el botón de 23 horas a 1, el día se iluminará y puedes girar el botón al número de días deseados). El tiempo de riego se puede ajustar de 10 segundos a 59 segundos o de 1 a 5 minutos (si giras el botón de 10 a 59, significa segundo). Si giras el botón de 1 a 5, el MIN se iluminará y significa minutos)
  • Memoria de configuración del programa: fácil de usar, los ajustes se almacenan automáticamente en la memoria interna después de la programación. Incluso cuando el dispositivo está apagado, los programas y los ajustes personalizados permanecen en la memoria. Ya no tendrás que preocuparte por los palnts porque viajes de negocios, mucho trabajo y viajes.
  • [Un buen ayudante para viajes de negocios, viajes/trabajos]: el dispositivo de riego automático puede ayudarte a regar cada día puntualmente y disfrutar de la libertad de regar las plantas automáticamente para que tus plantas crezcan y crezcan saludables y resolvien tu trabajo diario, viajes y el problema de no ser capaz de cuidar las plantas mientras viajas, y te hace la vida más fácil.
Sistema de Riego Automático por Goteo,12 Pcs Riego por Goteo Automático Kit,Riego por Ggoteo Sistema de Irrigación para Bonsáis y Flores, Ideal Dispositivo de Irrigación Automático en Vacaciones
  • [Caudal ajustable] La válvula del dispensador de agua de la planta puede controlar la velocidad de goteo de 0-60 s / 1 gota, el goteo lento tarda de 1 a 15 días, puede configurar el flujo de agua correcto de acuerdo con los requisitos de agua del sistema. Ideal para viajes de negocios a corto plazo o vacaciones a corto plazo.
  • [Riego automático] El sistema de riego automático suministra agua directamente a las raíces de las plantas. El diseño del interruptor en forma de U puede controlar el flujo de agua sin fugas. El sistema de riego automático evita la molestia de olvidar el riego o dejarlo desatendido. No tienes que regar todos los días.
  • [Fácil de usar] No se requieren herramientas para la instalación. Simplemente taladre algunos agujeros en el fondo de la botella o corte el cuello de la botella para permitir que circule el aire. La cantidad exacta de agua es diferente para diferentes plantas y flores, y cada planta es única.
  • [Ámbito de aplicación] Adecuado para la mayoría de las botellas con un diámetro interno de 1.1 pulgadas, como Pepsi, Coca-Cola, Dieter Coke, etc.
  • [Ideal para interiores y exteriores] Adecuado para verduras, jardines interiores y exteriores, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, plantas en macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, fregaderos.
Auxsoul 12 Piezas Sistema de Riego por Goteo Automático Bebedero de Plantas Dispositivos Automáticos de Riego de Plantas para Jardín Bonsáis y Flores
  • Buen material: Este sistema de riego de plantas está hecho de plástico ABS de alta calidad. No contaminante, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Diseño perfecto: El diseño de tapón de botella, más nuevo de la planta de abrevadero con estructura de soporte fija, puede evitar el volcado del dispositivo de auto-riego durante su uso. El regador automático de plantas no se bloqueará por el lodo.
  • Fácil de usar: Instalación rápida, no es necesario girarlo, solo colóquelo. El dispositivo de riego de plantas, proporciona agua directamente a las raíces de las plantas, adecuado para la mayoría de las plantas.
  • Fácil de instalar: No se necesitan herramientas para la instalación, solo hay que perforar algunos agujeros en la parte inferior de la botella o cortar la cola de la botella para mantener el aire fluido. Volumen de agua preciso, proporciona diferentes cantidades de agua para diferentes plantas y flores, cada planta es única.
  • Aplicación multiescena: Tanto si tus plantas están en interiores o al aire libre, se adapta a sus vegetales, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, lavabos.
Sale
Relaxdays, Terracota Kit de riego automático, Cuatro dispensadores de Agua, cerámica, 13 x 5 x 4,5cm
  • Set: cuatro conos de cerámica para regar plantas y flores; riego de interior y exterior
  • Sencillo: kit de riego automático para introducir en la tierra junto con botellas de plástico o vino llenas de agua
  • Sin preocupaciones: dispensador de agua para regar plantas durante varios días mientras estás en el trabajo o de vacaciones
  • Cuidado: sistema de autorriego para tu casa, terraza o balcón; ideal para veranos calurosos y jardineros vagos
  • Herramienta: válvulas de riego hechas de arcilla para usar tanto dentro de casa como en el jardín o balcón
Relaxdays Set Autorriego para Macetas, Plástico, Transparente, 4 Unidades, 27 cm
  • Juego: el pack de 4 globos de riego es muy práctico y decorativo al mismo tiempo; globos de color transparente
  • Sin preocupaciones: gracias a las bolas de riego las plantas reciben agua de forma dosificada durante dos semanas
  • Para plantas: auto riego para plantas en maceteros, tiestos o jardineras; ideal para macetas en el jardín o la terraza
  • Fácil manejo: el agua se introduce a través del tubo; las bolas están selladas
  • Información básica: las bolas de plástico tienen un diámetro de 8 cm. El tubo tiene un largo de 20 cm aproximativo
Emooqi Sistema de riego de jardín, 90 Pcs Goteros para Equipos de Riego Automático, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio - 40 M
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
TIMESETL 4pcs Automático Planta de riego por Agua dispensador Cono cerámica Cabeza Planta vertedor riego por Goteo para jardín, Planta de Interior, Flores
  • 【Alta calidad】Hecho de cerámica y plástico ABS, riego automático de plantas en macetas y recipientes, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Preciso y efectivo】 Cuando el suelo de maceta está seco, este pico goteará gradualmente agua precisa. Cuando el suelo está lo suficientemente húmedo, el goteo se detiene automáticamente. También puede agregar alimentos vegetales líquidos para impulsar el crecimiento.
  • 【Fácil de usar】Simplemente atornille a una botella de plástico vieja llena de suficiente agua, luego inserte en el suelo. No necesita dejar cubo con agua al lado. 600 ml puede durar unos 5-7 días.
  • 【Conecta con varias botellas】 Longitud total de aproximadamente 11.5cm, la boca de conecta con 3 diferentes tamaños, máximo a 5.2cm (diámetro exterior), se ajustará a la mayoría de las botellas con tapa de rosca hasta 3 litros, incluyendo Coca-Cola, 7 Up, Pepsi, Tesco y más.
  • 【Uso amplio】 No es fácil de evaporar, gotear lentamente para evitar la putrefacción. Perfecto para cuando está de viaje de negocios, vacaciones, vacaciones, especialmente personas que no son buenas cultivando plantas con tierra.
Relaxdays Set de Cuatro Globos, Sistema de riego automático, Ø 8cm, Plástico, Blanco, 4 Uds
  • Set: los cuatro globos de riego son tanto decorativos como funcionales
  • Sin preocupaciones: el sistema de riego automático suministra agua a tus plantas durante varios días
  • Llamativo: las cabezas de los globos de riego parecen capullos de flores; decora tus macetas de forma original
  • Para tus plantas: accesorio de riego para macetas en el balcón o la terraza
  • Manual: rellena los dispensadores por la parte superior, el agua no se evapora; reparto uniforme a las raíces
Claber - Kit Aqua-Magic System Instal.Goteo
  • CLABER 8063 aqua-magic System
  • Kit listo al uso para sistema independiente a gota
  • Incluye programador, equipado con panel solar y bomba integrada para aspirar el agua de un depósito no incluyendo, filtrarla y distribuirla a 20 gocciolatoi autocompensanti
Sale
FIXKIT 30M Kit de Riego, Sistema de Riego, Adecuado para Riego de Jardines y Bricolaje, con Rociador Automático
  • 【Ecilógico】:Ahorro de agua y protección del medio ambiente Material: la correa cruda puede salir efectivamente
  • 【Flexible】: Este producto puede usar una boquilla y regular las gotas de agua. El flujo de agua de cada boquilla se puede ajustar individualmente para que cada planta se pueda adaptar individualmente a sus necesidades.
  • 【Mayor comodidad】: el sistema de riego por goteo se puede instalar completamente en solo 10 minutos. Perfecto para patios, invernaderos, jardines, céspedes, etc.
  • 【Amplias applicaciones】: se puede colocar en el jardín de césped verde. El área de riego se expande y puede cubrir de 20 a 25 m². Le ayuda a dejar de regar sus plantas con las manos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% de FIXKIT】: Si no está satisfecho con nuestro artículo, le ofrecemos un reembolso o reemplazo del 100%, sin hacer preguntas.
GOTONE 12 Piezas Sistema de Riego por Goteo Automático Kit, Ajustable Piezas Riego Dispositivos para Jardín Bonsáis y Flores en Vacaciones
  • TOP CALIDAD y ecológico - Esta planta sistema de riego está hecho de plástico PP materiales, que pueda ser reutilizado durante 30 años. Reciclar botellas de plástico con eficacia. Reduce el desperdicio y protege el medio ambiente.
  • EASY PARA USO: El Sí mismo tamaño de riego picos: 16,5 cm de largo, 5,5 cm de ancho y 30 mm de diámetro, están hechos de plástico PP materiales respetuosos del medio ambiente con las herramientas 3 colores naranja / azul / verde instalación no necesita.
  • DISEÑO DE VELOCIDAD AJUSTABLE: La uña de riego tiene la forma mejorada que es fácil de usar. Regar las plantas con el regulador puede controlar el flujo, que puede controlar con precisión la velocidad y la cantidad, sin tener que preocuparse de nada de agua o el exceso de velocidad de goteo de agua y se puede utilizar una escala de 0-60 s / gota a control. Lo que es más, la válvula puede insertarse firmemente y nunca suelta.
  • FIT BOTELLA MOST: La planta ajustable dispositivos de riego adecuado para el diámetro de 0,8 - 1.1in botellas de plástico y la botella de vino, tales como botella de Coca-Cola, botella de refresco, la botella de vino. No tiene que perder el tiempo buscando la botella adecuada. No es necesario perforar un agujero en el fondo de la botella, todos pueden usarse más de una vez.
  • ADECUADO PARA LA APLICACIÓN: Este dispositivo de riego de plantas garantiza la humedad adecuada de la planta, ya sea en interiores, exteriores, jardines, casas u oficinas. Los picos de riego del mismo son muy adecuados para las plantas en macetas, plantas de interior, plantas de terraza, cesta colgante, ollas de cubierta, plantas colgantes, etc.
Relaxdays Conos de autorriego, Riego automático de Plantas, Botellas de 1,5L, Cerámica, 16,5 x 5 cm, 4 Uds, Terracota
  • Set: cuatro válvulas para regar plantas y flores; uso apto para interiores y exteriores
  • Uso: hunde el cono de riego en la tierra; introduce una botella con aprox. 1,5L de volumen
  • Sin estrés: gracias a los dispensadores de agua no tendrás que regar tú las plantas por unos días
  • Cuidado: sistema de autorriego para dentro de casa, el balcón o terraza; ideal durante el verano
  • Detalles: herramientas de cerámica de alto x diámetro de aprox. 16,5 x 5 cm; apertura de 3,9 cm
Kit De Riego por Goteo Automático, Sistema De Riego Automático De Plantas De Interior con Temporizador De Agua Programable Digital para Plantas En Macetas De Interior,10 Pots
  • Características: Mini, 10,8 * 6 * 5 cm. Utilice energía CA para hacer funcionar el sistema de riego de la planta de interior. También tiene una pantalla de temporizador digital, una gran pantalla LCD, texto y diales brillantes y fáciles de leer. Se pueden regar hasta 10/15 plantas al mismo tiempo.
  • Dos modos de configuración de tiempo: el tiempo de intervalo se puede configurar en 1-23 horas o 1-30 días (cuando la perilla se gira de 1 a 23, significa horas. Cuando la perilla se gira de 23 horas a 1, DAY se ilumina ) El tiempo de riego se puede configurar de 10 segundos a 59 segundos o de 1 a 5 minutos (cuando se gira la perilla de 10 a 59, significa segundos). La perilla es de 1 a 5 y MIN se enciende para indicar los minutos.
  • Dispositivo de riego de sincronización automática: combine la bomba y el temporizador de riego en un sistema de riego automático para bombear agua desde el recipiente, solo necesita configurar el programa de goteo, lo que puede ahorrar un 70% de agua.
  • Memoria de configuración del programa: fácil de usar, una vez programada, la configuración se almacenará automáticamente en la memoria interna. Incluso si se apaga la alimentación, los programas y configuraciones personalizados permanecerán en la memoria.
  • Buen ayudante para viajes y trabajo: el dispositivo de riego automático puede ayudarlo a regar a tiempo todos los días y disfrutar de la libertad del riego automático de las plantas, para que sus plantas puedan crecer de manera saludable y resolver las tareas diarias.
MUJING DIY Kit de Micro riego por Goteo automático Sistema de autorriego, Plantas de Interior, Plantas de Maceta, Bluetooth, Control de Vacaciones el riego de Plantas
  • Control de APP, conexión Bluetooth
  • Adecuado para todo tipo de pequeñas plantas en maceta.
  • Se puede establecer por tiempo, el intervalo más largo es una semana
  • Accesorios completos, sin necesidad de comprar por separado.
  • Tamaño pequeño, aspecto hermoso, no afectará el encanto de su planta en maceta
Vibury Dispositivos de riego automático de Plantas, 10 Picos Spide Waterer de Plantas Plantas de Vacaciones Macetas de riego Sistema de estacas de riego por Goteo de Flores
  • Ámbito de aplicación: el pico de riego automático recientemente mejorado 2020 se puede utilizar con botellas europeas de tapón de boca de 30 mm. No pierda tiempo buscando la botella adecuada, cualquier botella hace que el sistema de riego automático funcione.
  • Riego automático: control de volumen de agua, el dispositivo de riego de la planta con una nueva válvula de control puede controlar la velocidad de goteo. Puede configurar el tráfico durante 1-15 días o más.
  • Diseño más nuevo: el bebedero para plantas de vacaciones es el diseño más nuevo. Y está hecho de material plástico PP, que es duradero y puede reutilizarlo muchas veces.
  • Ideal para interior y exterior: este sistema de picos de riego automático asegura la hidratación de sus plantas. Y el dispositivo de riego es perfecto para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de terraza, plantas colgantes y muchas más.
  • Fácil de usar: sin ninguna instalación tediosa, todo lo que necesita hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella y apretar los dispositivos de riego por goteo, y luego insertarlo en el suelo, sin necesidad de clavos y sin peligro.
NXW Sistema de Riego Sistema de Autorriego con Temporizador Electrónico de Agua y Tubo, Riego Automático por Goteo Automático para Jardín, Balcon, Cesta Colgante, Plantas en Maceta
  • PROGRAMACIÓN FLEXIBLE SIMPLE: el temporizador de riego permite un rango más amplio de tiempo de ejecución e intervalo. El intervalo más corto es de 12 horas de riego, y el más largo es de 1 a 15 días. El tiempo de riego es de 1-180 segundos.
  • DOS MODOS DE CARGA SON DE USO GRATUITO: batería de litio de protección contra sobrecarga incorporada, cargador de teléfono móvil, placa de carga solar se puede cargar o fuente de alimentación a largo plazo
  • MULTIFUNCIÓN: el modo manual permite el uso de riego instantáneo sin interrumpir el programa de riego establecido. El modo Rain Delay pausará su programa por un intervalo para evitar el exceso de riego y el desperdicio innecesario. El modo de bloqueo para niños mantiene el temporizador del aspersor a salvo de las actividades de los niños.
  • DURADERO A PRUEBA DE AGUA: IP65 a prueba de agua, probado con 10 kg de presión de agua. El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado, lo que lo hace mucho más duradero y sólido que el ABS o el plástico.
  • SISTEMA DE ENERGÍA INTELIGENTE: pantalla inteligente de energía restante para garantizar que esté al tanto de la energía disponible. El potente chip detectará un bajo suministro de energía y apagará el temporizador de la manguera antes de que la batería se agote. No se pierden los datos de falla de energía
Rehomy Kit de riego inteligente de carga para plantas en maceta, oficina o hogar, kit de riego automático por goteo
  • La instalación es simple, necesita una tijera para cortar la longitud adecuada de la manguera de agua, conveniente de usar.
  • Protección contra la escasez de agua, la bomba no se daña, duradera y garantiza una larga vida útil.
  • Puedes ajustar el riego una vez cada pocos días (1-9 días) y ajustar la duración del riego (0-99 segundos).
  • Adecuado para vacaciones, viajes y viajes de negocios, sin preocuparse por el riego de flores y plantas en casa.
  • No hay necesidad de conectar el grifo o preocuparse por fugas de agua, utiliza un cubo normal o una botella de agua mineral de gran capacidad.
Facibom Sistema automático de riego por goteo para jardín, kit de riego automático
  • Riego personalizado. Cada boquilla se puede ajustar individualmente para permitir que cada planta reciba su riego personalizado de acuerdo a sus necesidades precisas. El sistema de riego por goteo de la planta reduce el uso de agua hasta un 70% en comparación con el riego manual. Un sofisticado sistema de riego proporciona la cantidad adecuada de agua en la zona de la raíz.
  • Fácil de instalar. Fácil de instalar, no requiere habilidades de excavación o fontanería. Fácil de instalar utilizando el manual.
  • Sistema de goteo completo. Riega tus plantas una vez. Una vez instalado el equipo de riego, simplemente enciende el aspersor para regar automáticamente las flores y verduras.
  • Vierte automáticamente tus plantas todos los días en viajes de negocios o viajes de vacaciones. Ahorra un desperdicio de vecinos y ayuda a elevar las plantas cuando te marchas.
  • Nota: sumerge el extremo del tubo en agua caliente durante un minuto antes de empujar el ajuste. Será más fácil ya que mantendrá el tubo apretado.
Kit De Sistema De Riego para Jardinería, Dispositivo De Riego Automático, Riego por Goteo De Temporización Inteligente para Interiores De Jardín
  • El sistema de riego automático le permite simplemente configurar el programa de riego del equipo y luego disfrutar del riego automático de las plantas, permitiendo que sus plantas florezcan y crezcan de manera saludable.
  • Al realizar el riego local solo donde es necesario, este producto ahorra un 70% de agua en comparación con los aspersores y goteros tradicionales, lo que hace que su sistema de goteros sea ideal para ahorrar agua en condiciones de sequía.
  • Con este dispositivo de riego automático de plantas, no es necesario que lo riegue usted mismo cada vez, solo prepare un balde o una botella de agua, y puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Cuando esté de vacaciones o viaje de negocios, el kit de riego automático es la solución ideal para regar las plantas de interior.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Kit De Riego por Goteo Automático, Carga USB/Pantalla LED De Batería Sistema De Riego De Plantas De Balcón para El Hogar Interior para Plantas En Macetas,USB Recgarging
  • Sistema de riego automático: El sistema de goteo automático regará automáticamente sus plantas de acuerdo con el programa que establezca. Incluso si te vas de vacaciones y eres perezoso en casa, tus plantas crecerán de manera saludable.
  • Ahorre tiempo y agua: con este dispositivo automático de riego de plantas, no necesita regar usted mismo cada vez que riega. Solo necesita preparar un balde o botella, y funcionará durante mucho tiempo. En comparación con los aspersores y goteros tradicionales, ahorra un 30% de agua.
  • Fácil de instalar y operar: este equipo de sistema de riego automático tiene instrucciones detalladas. Puede cortar un tubo de 10 metros según sea necesario sin mover la olla. El intervalo es de 1 a 15 días y el tiempo de riego es de 1 a 99 segundos. Kit de riego regular y cuantitativo para 1-10 macetas de plantas.
  • Aviso de estado de funcionamiento: el indicador de estado se iluminará, lo que le permitirá identificar si el sistema de riego de la planta está funcionando correctamente. Los consejos incluyen: programa incorrecto, batería agotada (4 baterías AAA), sin agua. Luego, puede presionar cualquier botón para detenerlo.
  • Se pueden usar abrazaderas para cubos o botellas: si usa cubos para almacenar agua de flores, puede sujetar el dispositivo de riego de plantas. Para el equipo de escritorio de la oficina, puede ponerlo en la botella y configurar el programa de riego cuando no esté en la oficina.
Kit De Riego por Goteo Micro Automático, Dispositivos De Riego De Plantas con Temporizador, Macetas De Riego Automático para Plantas De Interior,Double dunp
  • Flexible: puede establecer la frecuencia y duración de riego deseadas. La frecuencia se puede configurar en segundos, minutos, horas o días. El uso de un motor silencioso puede hacer que el trabajo sea más silencioso.
  • Fácil de usar: el temporizador de agua con junta giratoria se puede conectar rápidamente sin instalar herramientas. Chip inteligente incorporado, sin pérdida de datos cuando se apaga. Fuerte resistencia a la lluvia, bajo consumo de energía, batería de larga duración y admite el modo de espera de ahorro de energía.
  • Opción ideal: césped, jardines, macetas, jardines en la azotea, etc. Manguera de riego especial para jardín, mejora de material, protección solar y anticongelante, manguera de riego especial para jardín, resistente al envejecimiento, no se endurece ni decolora.
  • Generación de energía solar: la energía solar es generada por un temporizador diseñado por paneles solares, que puede absorber energía solar como energía, que ahorra energía y es amigable con el medio ambiente. La batería recargable se puede cargar completamente. Resistente a la lluvia, bajo consumo de energía, más ahorro de energía durante el modo de espera.
  • Temporizador de riego digital: el controlador digital inteligente no solo puede utilizar eficazmente el agua de riego, sino que también mejora la eficiencia del riego automático. Además, puede ayudarlo a reducir los costos laborales y tiene un indicador de batería de gran capacidad.

Ver más kit de autorriego para macetas

Además de kit de autorriego para macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

sensor humedad para macetas

sensor humedad para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

porta macetas

porta macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Eres un amante de la naturaleza y aprovechas cada espacio que puedes para comprar flores o plantas para llenar ese espacio de vida. Ahora entendemos que hayas aterrizado en nuestra página web en busca de kit de autorriego para macetas. Las plantas necesitan amor y cuidado para crecer bonitas y con fuerza, para eso se necesitan accesorios de jardinería como palas, kits de riego y otros. En nuestra tienda online de macetas podrás encontrar todo tipo de accesorios.

Por qué comprar kit de autorriego para macetas en nuestra tienda?

Puedes buscar todo lo que quieras, que no vas a encontrar precios más baratos en ningun otro sitio. Trabajar con Amazon como afiliado proporciona grandes ventajas ya que el pago, el envío y las devoluciones los hace o tramita esta compañía proporcionando grandes ventajas.