estanterias macetas

unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
  • Estante de madera - Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Adorno único - El estante para plantas está hecho de madera, con las características de estabilidad dura y fuerte. La textura de madera de pino con un color uniforme es hermosa y cómoda. Coloque las macetas pesadas en la parte inferior y las macetas más ligeras en la parte superior. ¡Ya no se preocupe por la inestabilidad en sus macetas!
  • Gran capacidad - La estantería de madera puede contener al menos 6 macetas pequeñas y medianas. El diseño vertical crea un área lager para almacenamiento o exhibición, ayuda a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer. Ahorro de espacio, disponible para colocar en esquina.
  • Amplio uso - Organice sus plantas de manera ordenada en interiores y exteriores, una gran adición a la sala de estar, comedor, balcón, entrada, porche, patio, terraza, etc. También puede utilizar el estante para plantas para guardar chucherías, colecciones, artesanías, marcos de fotos, etc.
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones claras para facilitar el montaje. Un gran regalo para los amantes de las plantas.
unho Escalera para Macetas de Madera, 3 Piezas Combinable Estanterias para Macetas Soporte para Plantas con 3 Estantes Soporte Macetas Exterior Interior Decoración Jardín Balcón 70x75x49,5cm en Total
unho Escalera para Macetas de Madera, 3 Piezas Combinable Estanterias para Macetas Soporte para Plantas con 3 Estantes Soporte Macetas Exterior Interior Decoración Jardín Balcón 70x75x49,5cm en Total
  • Combinable libremente - Este grupo de estanterías para macetas contiene con 3 estantes independiente que miden 70x25x12,5cm, 70x25x32,5cm y 70x25x49,5cm. Logran al menos 10 formas de combinación de exhibición diferentes, como individual, un grupo de dos, tres en forma horizontal o alrededor, sin límite de longitud, altura y profundidad.
  • Material natural de madera de pino - Este mueble para macetas está hecho de madera natural, con las características de estabilidad dura y fuerte. Al someterse a una carbonización de alta temperatura de 300 ℃, el contenido de agua del estante del soporte de la planta se redujo en un 50%, la anti-deformación aumentó en un 50% para lograr la función de resistencia a la compresión. Soporta hasta 40kg.
  • Soporte de triángulo fijo - La balda hueca es fácil de drenar y ventilación, promueve el crecimiento de las plantas. El soporte triángulo mejora la estabilidad de los soportes de las plantas. El pie biselado aumenta el área de contacto con el suelo, hace que el estante de la maceta al aire libre sea más plano y estable.
  • Espacio de crecimiento ilimitado - El diseño multicapa aumenta la sensación estética. Amplio espacio para exhibir plantas en cada estante escalonado, la altura perfecta es fácil de regar, beneficia para las plantas que crecen por la absorción total de la luz solar.
  • Amplia aplicación y fácil de montar - Además de exhibir sus queridas macetas, también se puede usar como estante de almacenamiento múltiple para para decoración, chucherías, juguetes, zapatos, libros o especias. Viene con hardware de alta calidad e instrucciones claras para la instalación para facilitar su montaje.
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 7 Niveles Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 121,9cm
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 7 Niveles Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 121,9cm
  • 【Estantería de bambú natural】 Esta estantería para flores está fabricada de bambú natural 100% con la pintura en aerosol de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión, con una meticulosa elaboración, estable y sólida. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te traerá a ti y a tus plantas preciosas cerca de la sensación natural.
  • 【Perfecto para esquinas】 El diseño vertical elegante de la estantería permite aprovechar los espacios de esquinas en balcones o habitaciones estrechos o pequeños, adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros. La altura alta permite que las plantas suficientemente disfruten del sol y prosperen.
  • 【Alta capacidad de 7 estantes】 Esta escalera para plantas mide 40 x 20,2 x 121,9cm y cuenta con 7 estantes de altura diferentes(desde 25cm hasta 44cm), cada una de ellas con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente. (Ten cuenta que es acecuada para macetas de diámetro menos de 20 cm)
  • 【Estructura estable trapezoidal】 El soporte para plantas está diseñado de forma trapezoidal, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 5 kg de peso, y las 2 niveles inferiores soporta 10 kg y 40kg, que permite colocar macetas más grandes.
  • 【Fácil de montar】 Una guía de instalación le facilitará el montaje de este soporte de planta. Utilice una llave Allen para apretar los tornillos de forma segura y hacer que el soporte sea más estable. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a su disposición)
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
TOLEAD Soporte De Escalera De Plantas De Bambú Sólida Y Duradera, 3 Niveles con Varilla para Colgar, Ideal para Interior, Exterior, Balcón, Patio, Jardín, Gran Capacidad hasta 80kg
TOLEAD Soporte De Escalera De Plantas De Bambú Sólida Y Duradera, 3 Niveles con Varilla para Colgar, Ideal para Interior, Exterior, Balcón, Patio, Jardín, Gran Capacidad hasta 80kg
  • [Material de alta calidad]: Para organizar sus preciosas macetas de plantas y macetas, el soporte de plantas de bambú es definitivamente una buena opción. Estos estantes de plantas altos están hechos de bambú ecológico de alta calidad, que es muy duradero y resistente, sólido, a prueba de humedad, resistente al calor, resistente a los arañazos.
  • [Diseño colgante]: Con la barra de suspensión permite que la planta cuelgue y proporciona mucho espacio para exhibirla. Es ideal para su hogar, esquina, balcón, patio, césped y jardín. Además de las plantas en macetas, este estante para plantas puede usarse para organizar zapatos, libros, artesanías y fotos.
  • [Diseño de seguridad]: Con el diseño de suavizado y dobladillo de la superficie, este soporte para plantas de 3 niveles puede protegerlo de arañazos durante la instalación y el uso. La barra transversal trasera también puede evitar que las plantas se caigan.
  • [Diseño ajustable y plegable]: Ajuste la altura de la barra de suspensión según sus necesidades. Cuando no la esté usando, puede plegarse fácilmente y almacenarse en un lugar estrecho sin ocupar demasiado espacio.
  • [Fácil de montar]: Instale con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones, solo necesita 15 minutos. Las piezas de instalación incluyen tornillos, tuercas, tornillos de cabeza plana y herramientas de instalación. El tamaño ensamblado es: 70 x 40 x 145cm
Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)
Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 108 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Estante de plantas de bambú, balcón de almacenamiento de bambú de doble nivel Estante de piso carnoso Estante de plantas de maceta plegable Estante de plantas(Los 50CM)
Estante de plantas de bambú, balcón de almacenamiento de bambú de doble nivel Estante de piso carnoso Estante de plantas de maceta plegable Estante de plantas(Los 50CM)
  • El puesto de flores tiene funciones multinacionales, es ideal para su patio, porche delantero, balcón o dentro de la decoración y plantación de su hogar
  • El soporte de flores adopta un diseño plegable, que es conveniente y eficiente, y ahorra espacio
  • El puesto de flores está hecho de bambú. Es muy seguro, saludable y estable.
  • gran capacidad. Puedes ponerle muchas plantas
  • El diseño de la barra transversal trasera le brinda más seguridad en el uso
ViaGasaFamido Estantería Maceta de 3 Niveles, exhibición de Plantas de Madera carbonizada, Estante para macetas con Soporte, Estante para balcón y jardín
ViaGasaFamido Estantería Maceta de 3 Niveles, exhibición de Plantas de Madera carbonizada, Estante para macetas con Soporte, Estante para balcón y jardín
  • 【Calidad Premium】: Nuestros soportes para flores están hechos de madera de pino que es suave y sin rebabas, mohosa y fácil de limpiar. Este tipo de estante de madera de pino natural es ecológico, no tóxico, resistente y duradero.
  • 【Gran Capacidad】: El soporte de flores multifuncional con estantes superior e inferior proporciona suficiente espacio para macetas. También hay un espacio donde las flores y macetas crecen de forma natural, para que tus plantas puedan disfrutar del sol en un ambiente agradable.
  • 【Amplia Aplicación】 : Además de usarse como maceta, Estantería Maceta también se puede usar como exhibición de cuadros, joyas, bolsos y otros tesoros. También puede funcionar como una estantería o decoración para almacenar artesanías y suministros de pintura.
  • 【Decoración De La Casa】: Este tipo de soporte para plantas puede agregar un toque rústico a su jardín u hogar. En nuestro soporte para flores, las plantas agregan un toque de verde a la habitación y disfrutará de un olor maravilloso.
  • 【Servicio De Satisfacción】: Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posventa para nuestros clientes, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, resolveremos los problemas dentro de las 24 horas.

Ver más estanterias macetas

Además de estanterias macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

sensor humedad para macetas

sensor humedad para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

porta macetas

porta macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Eres un amante de la naturaleza y aprovechas cada espacio que puedes para comprar flores o plantas para llenar ese espacio de vida. Ahora entendemos que hayas aterrizado en nuestra página web en busca de estanterias macetas. Las plantas necesitan cuidados para ofrecer colores vivos y olores agradables, esto solo se puede conseguir con accesoriosios como sensores de humedad, palas de jardinería o fundas para macetas para que no se congele la tierra en las que viven las plantas. Tenemos todos los accesorios que necesitas para el cuidado de tus plantas y flores además de macetas de diversas formas, tipos y colores.

Por qué comprar estanterias macetas online?

No podrás comprar tiestos para tus plantas y flores más baratos que aquí. Al formar parte del sistema de afiliación de Amazon, los pedidos, los pagos y las devoluciones son tramitadas por ellos lo que proporciona una seguridad total al hacer el pago, una increíble velocidad de los envíos y una política de devolución muy beneficiosa para el comprador en la que tienes hasta 30 días para devolver el producto que has comprado sin tener que dar ningun tipo de explicación.