estanterias macetas

Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón
Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón
  • Estante para plantas de 6 niveles Ohuhu: A veces, las plantas de tu casa pueden desordenar la decoración. ¿No sería ideal usar un soporte de bambú de 6 niveles como este para colocar tus plantas, flores, imágenes y otras decoraciones favoritas? Mide 123 cm de alto x 40 cm de largo x 21 cm de ancho, y cabe perfectamente en su sala de estar, jardín, balcón, dormitorio, oficina y demás.
  • 7 platillos de agua adicionales: Es posible evitar el goteo que generan las plantas con platillos, pero ¿No sería mejor si todos los platillos fueran iguales? Para dar más consistencia visual, incluimos tres platillos de 8 pulgadas y cuatro de 6 pulgadas, todos ellos transparentes para lucir mejor tus macetas. ¡Todo queda ordenado!
  • Multifuncional y duradero: ¿Crees que este práctico soporte de bambú es solo para plantas? En realidad, ¡Las plantas son solo el comienzo! ¡Con capacidad para sostener hasta 11 libras, cada estante puede contener todo tipo de objetos, desde figuritas y libros hasta piedras preciosas, fotos, adornos, botellas de vino o alcohol y demás!
  • Materiales renovables, superficie barnizada: ¿Por qué utilizar productos de plástico cuando existe algo que es 100% ecológico y amigable con el medio ambiente? Además, la superficie barnizada de este bambú natural hace que dure más, le da un toque de clase y brillo, ¡y es fácil de limpiar!
  • Fácil instalación: No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas. ¡Solo se requieren 6 pasos! ¡Nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso! ¡Venda y disfrute de la instalación con su familia!
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
  • Estante de madera - Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Adorno único - El estante para plantas está hecho de madera, con las características de estabilidad dura y fuerte. La textura de madera de pino con un color uniforme es hermosa y cómoda. Coloque las macetas pesadas en la parte inferior y las macetas más ligeras en la parte superior. ¡Ya no se preocupe por la inestabilidad en sus macetas!
  • Gran capacidad - La estantería de madera puede contener al menos 6 macetas pequeñas y medianas. El diseño vertical crea un área lager para almacenamiento o exhibición, ayuda a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer. Ahorro de espacio, disponible para colocar en esquina.
  • Amplio uso - Organice sus plantas de manera ordenada en interiores y exteriores, una gran adición a la sala de estar, comedor, balcón, entrada, porche, patio, terraza, etc. También puede utilizar el estante para plantas para guardar chucherías, colecciones, artesanías, marcos de fotos, etc.
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones claras para facilitar el montaje. Un gran regalo para los amantes de las plantas.
medla Soporte para Plantes de Madera para Interiores y Exteriores, Estantería para Plantas y Flores de 9 Niveles Estante Decorativo para Macetas para Patio Jardín Balcón Oficina (9-13 macetas)
medla Soporte para Plantes de Madera para Interiores y Exteriores, Estantería para Plantas y Flores de 9 Niveles Estante Decorativo para Macetas para Patio Jardín Balcón Oficina (9-13 macetas)
  • Madera de alta calidad: este soporte para macetas está hecho de madera de pino robusta de alta calidad. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura para adsorber formaldehído y purificar el aire, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión.
  • Gran capacidad de carga: soporta en total 91kg. Cuenta con 5 niveles de alturas diferentes y mide 115 x 25 x 96.5cm, con el espacio suficiente para colocar 9-13 maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente.
  • Estantería decorativa: consiste en una estantería combinable con cualquier ambiente y con diferentes muebles tanto de interior como de exterior. En resumen, un producto recomendable para distintas plantas, que decorará el rincón donde lo ponga. Pero tenga cuidado no dejarlo en lugar húmedo a largo plazo.
  • Ahorro de espacio: permite eliminar una mesa donde tenía colocadas las plantas, que estorbaba mucho, y reemplazarla por este mueble mucho más ligero y decorativo. mantenga todos sus bebés de plantas en un espacio vertical sin dispersarse en el suelo, ahorrando espacio y mostrar sus plantas de una manera elegante.
  • Amplio uso: no solo puede usar esta estantería de madera para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, chucherías y coleccionables; añádelo a tu patio, balcón, cocina, entrada, patio, jardín, oficina y dormitorio.
unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas Escalera Macetas de 9 Estantes Estantería Decorativa Plantas Exterior Interior Salón Balcón Jardín 90 x 22 x 121,5cm
unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas Escalera Macetas de 9 Estantes Estantería Decorativa Plantas Exterior Interior Salón Balcón Jardín 90 x 22 x 121,5cm
  • 【Estantería para macetas de 9 estantes】 La estantería para plantas de hierro, espacioso y elegante con 9 estantes colocados en 6 alturas diferentes, para soportar plantas de diferentes tamaños. El material más grueso garantiza la máxima estabilidad y alta capacidad de carga para poner las plantas grandes. Soporta 5kg / capa, y la capa penúltima soporta hasta 10kg.
  • 【Ideal para exterior e interior】 Este soporte para plantas mide 90 x 22 x 121,5cm. Está hecho de acero con un proceso de pintura exclusivo, soldadura sin costuras de alta resistencia y tratamiento antioxidante de doble capa, por lo que estos soportes macetas de metal se pueden usar tanto en salón y balcón, como en terraza y jardín al aire libre.
  • 【Estructura duradera y estable】 Este soporte de macetas de varios niveles está construido con acero de hierro grueso y soporte estable en la esquina de cuatro patas que es duradero y resistente, lo que hará que las macetas se mantengan de forma estable sin caerse.
  • 【Favorable para el crecimiento de las plantas】 los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • 【Fácil de instalar】 este estante de metal se ensambla fácilmente siguiendo las instrucciones detalladas y con las herramientas incluidas. Algunas piezas ya están ensambladas para simplificar el ensamblaje. La superficie lisa y sin óxido se limpia fácilmente con un paño. Se monta fácilmente y sin herramientas específicas.
Escalera para Macetas de 3 Niveles, Soporte Plegable para Plantas Escalera para Flores de Estantería para Plantas en Bambú Decorativa para Macetas para Jardín Terraza Balcón 70 x 40 x 96 cm
Escalera para Macetas de 3 Niveles, Soporte Plegable para Plantas Escalera para Flores de Estantería para Plantas en Bambú Decorativa para Macetas para Jardín Terraza Balcón 70 x 40 x 96 cm
  • 【Soporte de Flores Plegable】 El soporte para plantas es plegable, liviano y fácil de mover en diferentes lugares; Cuando no está en uso, el diseño plegable facilita su almacenamiento y ahorra espacio. Tres capas de estantes de madera y macetas proporcionan suficiente espacio para decorar las plantas dentro y fuera de la casa
  • 【Multifunción Estanteria】 Adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, dormitorio, sala de estar, jardín, balcón, terraza, terraza, tienda; no solo puede exhibir jarrones, sino también imágenes, joyas, bolsos y otros tesoros; También se puede utilizar como librería o almacenamiento decorativo para obras de arte
  • 【Diseño de 3 Capas】 Este estante de exhibición de flores superior e inferior multifuncional proporciona suficiente espacio para macetas.Las flores y las macetas tienen un espacio para el crecimiento natural, de modo que sus plantas puedan disfrutar del sol en un ambiente agradable; La estructura triangular mejora la estabilidad del soporte de la planta sin temblar
  • 【Estable & Duradero】 El soporte de la planta está hecho de material de bambú natural, que tiene alta dureza y buena resistencia a la corrosión; La superficie adopta pintura en aerosol ecológica, que es lisa y libre de rebabas, moho y fácil de limpiar; Este soporte de planta de bambú natural es ecológico, no tóxico, fuerte y duradero
  • 【Decoración Ideal】 La combinación de colores del marco de flores simple y elegante es adecuada para cualquier tipo de decoración de habitación; Este tipo de soporte para plantas agrega un soplo de naturaleza a su jardín u hogar; Con la ayuda de nuestro puesto de flores, las plantas aportan verde a la habitación y usted disfrutará de una maravillosa fragancia
Cretee Metal Plant Stand Estantes de flores altos y bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Pantalla para interior Jardín al aire libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (107cm)
Cretee Metal Plant Stand Estantes de flores altos y bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Pantalla para interior Jardín al aire libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (107cm)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
Yaheetech Estantería Macetas Interior Exterior 7 Niveles 93 x 30 x 115 cm Sopote de Flores Decorativo para Patio Terraza Jardín
Yaheetech Estantería Macetas Interior Exterior 7 Niveles 93 x 30 x 115 cm Sopote de Flores Decorativo para Patio Terraza Jardín
  • Estante para flores de 7 niveles: Los 7 niveles y 10 plataformas en diferentes tamaños y alturas, cada nivel es lo suficientemente espacioso para poner tus amadas flores, jarrones, macetas u otras decoraciones según sus deseos. Generalmente puede poner 10 plantas en macetas en este estante para plantas.
  • Diseño de fotosíntesis: Los intervalos de listones en cada capa permiten el flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos brindan un amplio espacio para el crecimiento natural de sus flores en macetas.
  • Estantería para plantas de madera carbonizada: Gracias a la carbonización, las células de la madera se compactan y, por lo tanto, la madera está protegida de la intemperie, el moho, la pudrición y el agua. Este proceso hace que la madera sea particularmente resistente a la intemperie. Puede colocar sus plantas de forma ordenada en interiores o exteriores.
  • Resistente estantería para plantas: Nuestro soporte para plantas está hecho de madera tratada y resistente. Debido a la estructura estable, la capacidad de carga máxima es de 68 kg.
  • Soporte de madera multifuncional: Nuestro soporte para plantas con un tamaño de 92,5 x 30 x 115 cm (largo x ancho x alto) es ideal para usar en sala de estar, comedor, balcón, porche, patio, etc.También es adecuado para la oficina, restaurante o cafetería.
Soporte para macetas de 6 animales, soporte para hierbas, soporte para flores, banco para flores, banco de flores, soporte de metal, soporte para plantas para decoración interior y exterior (negro)
Soporte para macetas de 6 animales, soporte para hierbas, soporte para flores, banco para flores, banco de flores, soporte de metal, soporte para plantas para decoración interior y exterior (negro)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 108 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
Lewondr Soporte para Macetas de Plantas de Hierro, [3 Unidades] Estante Redondo de Metal Duradero con el Diseño en Forma de Corazón, Ideal para Decoración para Interiores y Exteriores – Chocolate
Lewondr Soporte para Macetas de Plantas de Hierro, [3 Unidades] Estante Redondo de Metal Duradero con el Diseño en Forma de Corazón, Ideal para Decoración para Interiores y Exteriores – Chocolate
  • Material de Alta Calidad: El producto está hecho de material metálico de alta calidad, lo que hace que tenga una alta dureza y propiedad antioxidante. Y este material no contiene BPA y otras sustancias nocivas, es más seguro, puede proporcionar protección para su salud.
  • Capacidad de Carga: Dado que el soporte para macetas está hecho de material de alta calidad, tiene una excelente capacidad de carga. Cada maceta puede soportar hasta 100 libras de peso, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias para colocar macetas en hogar y oficina.
  • Excelente Estabilidad: El soporte para macetas tiene 4 puntos de soporte, y la altura de los pies de soporte es la misma. Este diseño puede proporcionar una excelente estabilidad para el estante para macetas y puede evitar efectivamente su inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Diseño Humanizado: El marco de soporte del soporte de la maceta está diseñado con pies cortos, y el extremo de la cola está diseñado con una curva para que tenga una superficie de contacto con el suelo más grande, lo que lo hace más estable, lo que también puede evitar efectivamente que el soporte de la maceta dañe el piso o mueble.
  • Hermoso y Práctico: La parte superior del producto está diseñada con forma de corazón, lo que lo hace más elegante y hermoso, y puede agregar un diseño único a la familia. Es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores, como jardín, balcón, oficina, cocina, etc. Puede colocar macetas grandes y pesadas, jarrones grandes, etc.

Ver más estanterias macetas

Además de estanterias macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

sensor humedad para macetas

sensor humedad para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

porta macetas

porta macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Eres un amante de la naturaleza y aprovechas cada espacio que puedes para comprar flores o plantas para llenar ese espacio de vida. Ahora entendemos que hayas aterrizado en nuestra página web en busca de estanterias macetas. Las plantas necesitan cuidados para ofrecer colores vivos y olores agradables, esto solo se puede conseguir con accesoriosios como sensores de humedad, palas de jardinería o fundas para macetas para que no se congele la tierra en las que viven las plantas. Tenemos todos los accesorios que necesitas para el cuidado de tus plantas y flores además de macetas de diversas formas, tipos y colores.

Por qué comprar estanterias macetas online?

No podrás comprar tiestos para tus plantas y flores más baratos que aquí. Al formar parte del sistema de afiliación de Amazon, los pedidos, los pagos y las devoluciones son tramitadas por ellos lo que proporciona una seguridad total al hacer el pago, una increíble velocidad de los envíos y una política de devolución muy beneficiosa para el comprador en la que tienes hasta 30 días para devolver el producto que has comprado sin tener que dar ningun tipo de explicación.