estanterias macetas

Bestseller No. 1
HLC Stand para macetas/Estanteria para macetas en diseño de S de Metal/Escalera para macetas de Plantas y Flores con 3 Niveles/Color Negro
  • Hermoso diseño en forma de "S" con decoraciones de flores y mariposas.
  • 3 niveles.
  • Ideal para el jardín u hogar. Para exteriores e interiores.
  • Rieles de metal para garantizar estabilidad a las plantas.
  • Plegable, ahorra espacio cuando no se utilice. *No adecuado para macetas pesadas o muy grandes.
Bestseller No. 2
Homfa Estantería Decorativa Macetas Soporte Madera para Plantas Escalera para Flores para Exterior Interior Salón Oficina Jardín Balcón con 6 Estantes Madera 96x96x25cm
  • 6 Bebederos de Flores Verticales - Este estantería decorativa macetas vertical multifuncional puede contener alrededor de 6 macetas, lo cual es muy adecuado para exhibir suculentas u otros tipos de macetas. Se recomienda colocar macetas más grandes y pesadas solo en la capa inferior para evitar que las macetas caigan de lugares altos debido a su peso.
  • Paulownia Natural - El estantería decorativa macetas está hecho de madera de paulownia natural de alta calidad, que es saludable, inodoro y duradera. La superficie está recubierta con barniz para proteger la madera, impermeable y moho. Para proteger la madera natural, no se recomienda dejarlo en un lugar con agua durante mucho tiempo.
  • Estructura Estable - Fuerte capacidad de carga, la parte inferior también puede contener macetas pesadas. El espaciado de cada capa y el diseño trapezoidal descentrado permiten un flujo de aire suficiente a través de los estantes con luz solar para lograr una mejor fotosíntesis. Proporcione suficiente espacio para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores.
  • Uso Amplio - Las plantas tienen excelentes habilidades de decoración ambiental. Además de exhibir macetas, también se puede utilizar como soporte de exhibición decorativo para exhibir pinturas, pequeños accesorios, obras de arte, artesanías; Apto para salón, dormitorio, oficina, balcón, terraza, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Joycelzen Soporte Para Plantas de Varios Niveles, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar
  • 【Madera de pino maciza】 Hecho de madera de pino maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las tablas gruesas y anchas dan al soporte de la planta una estructura robusta y una gran capacidad de carga. El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades de plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable.
  • 【Tornillos galvanizados】 Con tornillos galvanizados antioxidantes, lo que mejora la firmeza y estabilidad del soporte de la planta y puede soportar todo tipo de mal tiempo. El diseño hueco garantiza una buena iluminación, drenaje y ventilación, y favorece el crecimiento de las plantas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para plantas, imágenes, artículos diversos, objetos decorativos, libros, archivos, máquinas de aromaterapia y pequeños electrodomésticos. Se puede usar en el balcón, jardín, patio, oficina o dormitorio, para satisfacer múltiples necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con varias piezas, fácil de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
Bestseller No. 4
Malayas Estantería para Macetas Soporte de Madera para Plantas Flores de 10 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Exterior Interior 115x65x91cm
  • Material seguro y natural ---- Esta estantería para plantas está hecha de madera de pino de buena calidad y fabricaba por carbonización a alta temperatura, que resistente al agua y a la corrosión.
  • Diseño multi-nivel ---- El soporte de madera para plantas tiene 10 niveles y mide 115x65x91cm. Se puede ofrecer suficiente espacio para exhibir sus favoritas macetas. Es un soporte muy útil para sujetar varios de sus bonsais.
  • Amplio uso ---- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, la superficie se protege con barniz saludable, adecuada para usarla en interiores y exteriores como en balcones, terraza, jardines, patios, etc.
  • Fácil de montar ---- La estantería de madera para macetas viene con los accesorios necesarios y la manual de instrucciones (en inglés), incluidas abundantes imagenes y pasos para facilitar la instalación. Muy perfecto para los aficionados al bricolaje.
  • Práctica y decorativa ---- El montaje de estantería para macetas es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos. Y el diseño es novedoso con estructura sólida y calidad mejorada. Queda bonita y perfecta en cualquier rincón.
Bestseller No. 5
Soporte de Madera para Flores, Estantería para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Uso Interior y Exterior 72 x 72 x 20cm
  • MATERIALES: Hecho de material de madera, resistente y duradero. Nuestro soporte para plantas está hecho de material de madera de alta calidad, suave y sin rebabas, moho y humedad. Todo se verá espectacular en el estante.
  • ALTA CALIDAD: Mano de obra fina y exquisita para evitar la corrosión. El diseño elegante es adecuado para cualquier habitación de su casa. Una hermosa manera de mostrar sus plantas, flores, hierbas, jarrones, etc.
  • AHORRE ESPACIO: Ahorre espacio y una gran decoración para su amada planta. Ofrece suficiente espacio para exhibir sus macetas favoritas. Le permite regar las plantas sin desorden.
  • USOS AMPLIOSOS: Adecuados para habitaciones, jardines, tiendas, balcones, etc. Este estante no solo es un estante para flores, sino que también puede ser un estante para exhibir sus manualidades, juguetes y libros.
  • GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS: Nos comprometemos a brindarle un servicio de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto antes o después de su compra, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 6
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro, Soporte para Plantas de Macetas, 4 Niveles, Estilo Retro, Negro GFS103B
  • Acabado delicado - La estantería metálica está hecha a mano, aplica un proceso de soldadura de alta precisión que resulta con un aspecto más suave, liso y natural. Es más duradera y resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento en polvo con 2 capas
  • Diseño práctico - Los pies están equipados con un nivelador ajustable para garantizar la estabilidad y proteger el suelo. Los 4 estantes se pueden montar y quitar para satisfacer su necesidad de colocar objetos y plantas de distintas alturas
  • Hermoso y elegante - Con decoraciones estéticas, la estantería se convertirá en un adorno vistoso del exterior o el interior de su casa
  • Montaje sencillo - Es fácil de montar sin necesidad de herrajes. Después del uso, se puede plegar para ahorrar espacio
  • Estilo retro - El soporte es de color negro, misterioso y clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, siempre encontrará su lugar en el salón, la terraza, dormitorios, la sala de exposiciones, fiestas y otras ocasiones
Bestseller No. 7
COSTWAY Soporte para Plantas de Madera Eestantería de 3 Niveles para Flores Estante Escalera de Macetas para Jardín Balcón Interior Exterior
  • 【Espacioso】 Este soporte para plantas de ofrece suficiente espacio para la organización de varias flores. El ancho del estante de 17 cm, 25 cm y 37 cm corresponde a las dimensiones de macetas de diferentes tamaños, el deflector trasero previene efectivamente la caída accidental.
  • 【Material de madera carbonizada】 El estante hecho de madera de abeto carbonizado de alta calidad tiene soportes robustos que aseguran una capacidad de carga de hasta 12 kg para una seguridad óptima.
  • 【Crecimiento óptimo de la planta】 Cada estante tiene una versión hueca que garantiza suficiente luz solar. La altura adecuada del piso ofrece suficiente espacio para el crecimiento de las flores y al mismo tiempo sirve para el drenaje y la ventilación.
  • 【Diseño plegable】 El estante de escalera plegable ofrece una solución conveniente para un almacenamiento conveniente después del uso. Es fácil de cerrar y abrir y tiene un peso ligero de solo 4,5 kg.
  • 【Uso versátil】 La combinación de grano de madera refinado y aspecto moderno ofrece un complemento ideal para decorar balcones, patios, floristerías, etc. Además, también se puede utilizar como estante de almacenamiento, estante de exhibición o estante de libros para uso comercial.
Bestseller No. 8
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 9
LMIITAM Soporte de Planta de Hierro Forjado Multicapa Estante de la Maceta
  • Soporte de planta hecho de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero.
  • Estructura de acero tubular con recubrimiento de polvo negro mate con una capacidad de carga máxima de 25 libras, sin óxido y arañazos cuando se usa, fácil de limpiar
  • Las patas decorativas de la cama de flores son lo suficientemente rígidas para evitar que se doblen, no se deforman fácilmente y son muy fáciles de ensamblar y se pueden completar en solo unos minutos
  • Perfectamente adaptado a la decoración de su hogar, adecuado para sala de estar, balcón, pasillo, jardín, terraza, etc.
Bestseller No. 10
Outsunny Estantería para Plantas Flores Macetas Bastidores de 3 Niveles con Placa Antivuelco para Interiores y Exteriores 80x20x75 cm Madera
  • DECORATIVA Y VERSÁTIL: Esta estantería pensada para plantas y flores, puede usarse también como mueble auxiliar, consola e incluso como recibidor. Tiene un bonito diseño que la hace apta para interiores como pasillos, dormitorios, salas de estar, balcones y también exteriores como terrazas, porches, etc.
  • RESISTENTE: La estructura de metal resistente y los estantes de tablero de partículas forman una estantería para plantas duradera, resistente y fácil de mantener.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a la placa antivuelco que tiene en la parte posterior, el estante se puede fijar en la pared y proporciona estabilidad y seguridad. Para que no te preocupes cuando tu hijo o mascota jueguen alrededor.
  • BASE ESTABLE: Las tapas para los pies en la parte inferior son ligeramente ajustables, por lo que el estante puede mantenerse estable incluso en terrenos irregulares.
  • MEDIDAS: 80x20x75 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 15 kg (cada estante).

Ver más estanterias macetas

Además de estanterias macetas también tenemos:

tierra para macetas

tierra para macetas

soportes para macetas

soportes para macetas

sensor humedad para macetas

sensor humedad para macetas

rotuladores pintar macetas

rotuladores pintar macetas

porta macetas

porta macetas

platos para macetas

platos para macetas

pintura para macetas de barro

pintura para macetas de barro

Pies para Macetas Baratos

Pies para Macetas Baratos

Patas de Hierro para Macetas

Patas de Hierro para Macetas

Eres un amante de la naturaleza y aprovechas cada espacio que puedes para comprar flores o plantas para llenar ese espacio de vida. Ahora entendemos que hayas aterrizado en nuestra página web en busca de estanterias macetas. Las plantas necesitan cuidados para ofrecer colores vivos y olores agradables, esto solo se puede conseguir con accesoriosios como sensores de humedad, palas de jardinería o fundas para macetas para que no se congele la tierra en las que viven las plantas. Tenemos todos los accesorios que necesitas para el cuidado de tus plantas y flores además de macetas de diversas formas, tipos y colores.

Por qué comprar estanterias macetas online?

No podrás comprar tiestos para tus plantas y flores más baratos que aquí. Al formar parte del sistema de afiliación de Amazon, los pedidos, los pagos y las devoluciones son tramitadas por ellos lo que proporciona una seguridad total al hacer el pago, una increíble velocidad de los envíos y una política de devolución muy beneficiosa para el comprador en la que tienes hasta 30 días para devolver el producto que has comprado sin tener que dar ningun tipo de explicación.